Cabello | Estilo de vida | Tips

ADIÓS A LA CAÍDA DEL CABELLO CON SANAEXPERT

7 noviembre, 2019

Muchas veces me preguntáis por lo que más me gusta de mi trabajo, pues ser embajadora de una marca, conocer sus productos y tener la oportunidad de probarlos para poder compartir con vosotras mi opinión, es justamente lo que más me gusta de mi trabajo como blogger.

Tener la satisfacción de poder ayudaros o aconsejaros en determinados temas o con algunos productos, es increíble y hoy estoy de nuevo por aquí justamente, para hablaros de una marca y de lo que sus productos pueden hacer por todos nosotros.

 

 

Hace unos días conocí SanaExpert, uno de los mayores proveedores de productos para el cuidado de la salud. Trabajan con varios institutos y la industria para incorporar los últimos hallazgos científicos en sus productos para la salud, el deporte y pérdida de peso.

 

 

Tuve la oportunidad de poder elegir varios productos para probarlos y elegí tres, pensando en mis necesidades.

Elegí las cápsulas de Haar Forte porque son ideales para cuidar mi pelo y mis uñas. Le aportan a mi cabello los micronutrientes naturales esenciales para mantenerlo sano, fuerte y bonito.

Contienen biotina, ácido pantoténico y zinc.

Contribuyen al crecimiento, reducen la caída del cabello y son perfectas tanto para hombres como mujeres.

Elegí estas cápsulas porque este otoño se me está cayendo muchísimo el pelo, creo que bastante más que otros años y necesitaba urgentemente una ayuda extra para que no se me estropeara.

Y eso no es todo, porque también consiguen fortalecer nuestras uñas gracias a la queratina que contienen y refuerzan la estructura.

Se toman 2 cápsulas al día y no contienen ni lactosa ni gluten.

 

Arthro Forte, están indicadas para las articulaciones, cartílagos y huesos. Es una ayuda contra el estrés oxidativo de las células.

Nos ayudan a mantener nuestros huesos fuertes y sanos gracias a el calcio, colágeno y glucosamina que contienen. Además de vitamina D y fosfato.

Son una ayuda estupenda para sentirnos muchísimo mejor cada día, siempre que se combinen con una dieta saludable y un poco de ejercicio físico de forma habitual.

 

 

Y por último elegí, LeberVital Pro, unas cápsulas depurativas para el hígado y uno de los productos estrellas de la marca.

Un suplemento dietético que contiene cardo mariano, cúrcuma, raíz de diente de león, zumo de alcachofa y vitamina C.

Están indicadas para reducir la sensación de malestar, distención abdominal, indigestión y dolor epigástrico. Estimula el sistema digestivo y promueven la regeneración de las células del hígado.

Este es el producto más interesante y no me extraña nada que sea la estrella de SanaExpert, porque lo encuentro 100% beneficioso.

 

 

Estos son los que yo elegí pero igual vosotras necesitáis otro tipo de complemento, por ejemplo para los huesos, menopausia, purificación del hígado, fertilidad, embarazo e incontinencia, entre otros muchos productos podéis elegir.

Si os interesa, os cuento que se pueden comprar en Amazon y llegan a casa super rápido, al día siguiente.

¿Qué os parece estos productos?, ¿conocíais esta marca?, me encantaría escuchar vuestra opinión.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *