Beauty | Tips

TENDENCIA “SUN STRIPPING”

2 septiembre, 2016

Ayer me llegaba un correo electrónico de una chica que me preguntaba por el sun stripping. Lo primero que tengo que deciros que no es una técnica nueva, lo que pasa es que ahora vuelve a estar de moda y encima tiene nombre.

Acostumbradas ya a esta nueva moda de reinventar con la novedad de los nombres, después del famoso contouring, aparece el sun stripping. ¿Os apetece saber de qué se trata?.

 

sun

 

Se trata de potenciar el maquillaje creando así un falso bronceado que favorece mucho y aporta mucha luz al rostro. Os lo explico más detalladamente.

Es una técnica estupenda para antes y después de los meses de verano en los que evidentemente estamos poco o nada bronceadas.

Para conseguirlo, se debe aplicar los polvos bronceadores creando una línea horizontal por debajo de los ojos, después de aplicarnos nuestra base de maquillaje en un tono natural. Es decir, debe pasar por las mejillas y nariz.

 

sun2

 

Pero hay otras formas de conseguir el mismo resultado…

Hay quien se aplica en la zona un maquillaje de un tono más oscuro al tono de la piel y encima aplica los polvos bronceadores para sellarlo. Si probáis esta forma, os recomiendo utilizar una BB Cream.

Y para las menos arriesgadas, podéis probar con colorete en tonos naranja tirando a rojizo (terracota) o bien un tono melocotón. De esta forma el color no queda tan intenso y el resultado es algo más natural y suave.

Una recomendación importante: el truco de esta técnica está en difuminarlo todo muy bien. 

¿Utilizáis el contouring?

EL CONTOURING, UNA NUEVA TÉCNICA DE MAQUILLAJE

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *