Beauty

¿Te gustaría lucir las mismas joyas que Rihanna?

30 septiembre, 2018

5 (100%) 1 vote

Si hay algo que nos gusta a todas las mujeres, además de las rebajas (lógicamente) son los complementos, así que cuando tengo la oportunidad de mostraros cosas bonitas y diferentes, nunca pierdo la oportunidad porque soy consciente de lo mucho que os interesa.

Hace unos días, tuve la oportunidad de conocer los productos que ofrece una joyería estupenda, pero sobre todo muy diferente, donde podemos encontrar una variedad de cosas preciosas.

Si os hablo de colgantes, relojes y anillos sin más, seguro que pensaréis que es más de lo mismo, pero evidentemente no son estos productos los que a mí me llamaron la atención.

Joyas indias, sí justamente el nombre es lo que me animó a ver por primera vez los complementos de Almela, que así se llama la joyería de la que os estoy hablando hoy.

 

Esta preciosidad de pendientes con detalles en dorado en granate, pertenecen a la colección de joyas Amrapali, que según he podido leer en la descripción de la tienda, se trata de una prestigiosa firma procedente de la India y de la que yo sinceramente, no había oído oír hablar nunca pero me alegro de conocerla, porque tienen cositas preciosas.

Además, os cuento que aseguran que se trata de una de las marcas favoritas por nuestras celebrities. para lucir en la alfombra roja y también de muchas reinas del pop como la bellísima Rihanna.

Sus joyas están repartidas por 36 boutiques de todo el mundo y además presentan sus colecciones en la Fashion Weeks de Milán y New York, el lugar favorito para todas las amantes de la moda.

 

 

Pero estas no son las únicas maravillas que podemos encontrar en esta joyería, donde abundan las piedras preciosas y semipreciosas.

Por cierto, os cuento que conocía super poco sobre estas joyas y hay una que me llamó en especial la atención por su nombre y es la turquesa: la piedra de la amistad, el bienestar y la suerte.

Esta forma parte de las piedras semipreciosas.

 

 

Son bellas, con un brillo casi vidrioso, habitualmente son opacas y de color azul verdoso.

Me encanta todo lo que envuelve las piedras preciosas y me gusta esa magia que transmite la gente que cree fielmente en este tipo de minerales, considerándolos como verdaderos talismanes y amuletos.

Y os confieso que estuve bastante rato mirando esta joyería, ya que en su página web pude leer y conocer muchísimas cosas super interesantes sobre las piedras preciosas.

Y cuando os digo mucho, es mucho….

Sinceramente pensaba parar, pero me volví a entretener cuando leí que muchas personas creen que la turquesa cambia de color dependiendo del estado de ánimo de la persona que la lleva, porque se suele llevar colgada del cuello o en la muñeca para alejar lo negativo.

 

Y no puedo terminar este post sin enseñaros otra maravilla que podemos encontrar en esta joyería y que seguro que os van a gustar y mucho porque a qué mujer no le gusta los diamantes de colores, pues a todas 🙂

 

Rosa, amarillo, púrpura, verde, rojo, marrón, gris, violeta, verde oliva….no me importaría tener alguno de estos maravillosos anillos porque todos son increíbles. Así que estoy pensando que podéis aprovechar y enseñar este post a vuestro chico, para que empiece a conocer lo que os gusta y que lo tenga en cuenta para vuestro cumpleaños o bien le podéis dejar caer que puede ser un regalo perfecto para la próxima Navidad. ¿No os parece una buena idea?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *