Estilo de vida | Tips

SIEMPRE CALIDAD PARA NUESTROS PIES

26 julio, 2018
5 (100%) 1 vote

Dicen que para presumir hay que sufrir y seguro que muchas al igual que yo tenéis un límite 🙂 Mi límite se encuentra en mis pies, ya que no hay nada que me resulte más doloroso que llevar aunque sea media hora, unos zapatos incómodos.

Los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo hasta que llega verano, época en la que queremos lucir unos pies perfectos, preciosos e hidratados, pero en realidad, esos cuidados los debemos de tener durante todos los meses del año.

Hay algunas recomendaciones que siempre debemos mantener para mirar por la salud de nuestros pies como es aplicar cremas hidratantes, especialmente en los talones que es la zona más propensa a la aparición de impurezas. Una alternativa estupenda, es probar productos electrónicos indicados para eliminar dichas impurezas o incluso usar una lima o piedra porosa.

No debemos de olvidarnos de las uñas, sobre todo ahora en verano cuando llevamos los pies más descubiertos y no hace falta que las llevemos pintadas, ya que con llevarlas bien arregladas será más que suficiente.

Yo creo que el primer cuidado comienza en los zapatos, ya que de nada sirve llevar unos pies perfectamente hidratados si luego nos ponemos unos zapatos super dolorosos que nos causen ampollas o dolores de espalda.

Soy consciente de la importancia de usar buenos zapatos y no estoy hablando de necesariamente zapatos carísimos, pero sí de zapatos cómodos y de buena calidad.

 

 

 

Hay personas que tienen los pies especialmente delicados y aún así deciden optar por zapatos no adecuados basándose fundamentalmente en el precio, pero yo siempre digo que comprar un buen calzado aunque sea un poco más caro, siempre es una inversión a corto y largo plazo. Primero porque le estamos dando salud a nuestros pies, son cómodos y no sufren y a la larga ese error, no nos pasará factura.

¿Sabíais que más del 70% de personas admiten padecer problemas en los pies?, por eso creo que es importantísimo contar con alguna tienda de confianza donde poder comprar el calzado perfecto, ese que cubre todas las necesidades y que resulten cómodos y confortables.

Si para mí no me la juego en cuestión de zapatos, imaginaros para mis hijos donde aún soy bastante más protectora, como cualquier mamá me esfuerzo por darles lo mejor y miro muchísimo por el cuidado de sus pies desde el momento en que comenzaban a caminar.

 

 

El zapatos cobija los pies de mis hijos y debe aportarle equilibrio y seguridad, por eso siempre cuento con marcas que me aportan confianza y acudo a ellas en todo momento tanto en verano como en invierno.

Aunque el verano es larguísim0 pronto tendremos que comenzar a preparar las cositas para el cole y el calzado para el colegio es fundamental elegirlo bien, así que cada año a comienzo de curso acudo a mis marcas de confianza entre las que se encuentran los zapatos colegiales pablosky para ver los modelos que ofrecen para la nueva temporada.

Pablosky es una marca que a mí me gusta muchísimo, es una de las principales marcas de calzado infantil y mis hijos han utilizado muchísimos zapatos de esta marca. Han salido buenisimos y sobre todo, los que han usado en verano prácticamente han terminado nuevos ya que llevan protectores de punteras y talones, llevan plantilla secante y antibacteriana y suela de goma antideslizante.

Si vuestros hijos necesitan zapatos para el colegio y no sabéis donde comprarlos, podéis mirar el zapato colegial niño que ofrece esta marca y ya veréis como son modelos perfectos para cuidar los pies de nuestros hijos y aportarles esa seguridad que ellos necesitan a la hora de caminar.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *