Cabello

Si vas a someterte a un INJERTO CAPILAR, ¡No dejes de leer este post!

21 mayo, 2019

Actualmente la calvicie ya no es un problema porque en muchos casos tiene solución y en este post os la quiero contar.

Los injertos de pelo están más de moda que nunca gracias al ejemplo que muchos de nuestros famosos y famosas nos han dado, recurriendo a los injertos para solucionar el problema y mejorar tanto su aspecto físico como su autoestima.

 

 

Hoy en día este tipo de intervención es muy común ya que cada vez son más las mujeres y hombres que se deciden a realizarse un injerto de pelo, pero no siempre es tan satisfactoria como se espera, así que hoy os quiero ayudar un poquito y para ello busqué información que hoy quiero compartir con vosotras para saber elegir bien y que el resultado sea perfecto.

Lo primero que os tengo que contar es que no siempre es posible realizar un implante y son los profesionales los encargados de evaluar a cada paciente y decidir si es o no posible.

Seguro que muchas estáis pensando que este tema es más de hombres que de mujeres, pero estamos muy lejos de la realidad ya que las mujeres también pueden realizarse un injerto.

 

 



Tendréis más posibilidades de poder someteros al tratamiento si tenéis una alopecia localizada y tenéis calidad de folículos en la zona de extracción.

Estamos hablando de una cirugía poco invasiva con un resultado bastante natural que se realiza en quirófano con anestesia local y la intervención puede durar en total entre siete y ocho horas.

Se trata de una intervención ambulatoria, por lo que no es necesaria hospitalización y si os tuviese que explicar rápidamente el proceso, os diría que se trata de extraer pelo de la nuca para implantarlo uno a uno en la zona de la alopecia.

Aseguran que los resultados tardan unos meses en ser visibles ya que durante la cirugía se implantan los folículos pilosos con su raíz y el proceso para que os hagáis una idea, es como si plantáramos una semillita y esperáramos para verla crecer.

También es cierto, que no hay dos personas iguales y en algunos pacientes el pelo puede crecer más rápido y en otros más despacio.

 

 

Como veréis los pasos a seguir parecen bastante claros: preparación, selección de folículos, extracción, conservación y por último el trasplante folicular.

Pero las mejores respuestas a todas y cada unas de vuestras preguntas las encontraréis siempre de mano de los profesionales, ellos resolverán todas vuestras dudas.

Si os apetece, en la Clínica de injerto capilar en Madrid os podrán facilitar toda la información necesaria ya que cuentan con expertos que os ayudarán y guiarán para tomar la mejor decisión para solucionar vuestros problemas capilares.

Además estuve echando un vistazo y encontré algo bastante interesante, ya que seguro que a muchas os preocupa el precio de la intervención.

Pues en esta clínica hacen un precio cerrado, es decir un todo incluido por lo que no existen sorpresas una vez iniciado el tratamiento y así no tener que preocuparos por nada.

Visitas médicas, enfermería, material médico, gastos de quirófano, anestesia, medicación quirúrgica y todas las revisiones post-operatorias están ya incluidas en el precio. ¿No os parece estupendo?.

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *