Libros | Sin categoría

SERIE BODAS DE NORA ROBERTS

13 diciembre, 2015
Rate this post

¿Habéis leído la serie bodas de Nora Roberts?. Estos han sido los último cuatro libros que he leído. Reconozco que no estaba muy convencida cuando decidí leerla pero el primer libro me gustó muchísimo y los otros tres me han encantado.

Las protagonistas, son cuatro chicas amigas desde la infancia, han compartido juegos, desilusiones, estudios, muchos secretos y terminan formando su propia empresa. Al fin hacen realidad su juego favorito de la infancia “el día de la boda” y ahora cada una ha puesto sus habilidades y han conseguido formar Votos, una empresa que se encarga de preparar bodas.
Son femeninas, sexys, muy independientes y su amistad está por encima de todo.

Parker es una mujer muy perfeccionista y sabe manejar la empresa a la perfección, Laurel realiza los pasteles, de las fotos se encarga Mackensie y el adorno floral lo pone Emmeline.

1 ALBUM DE BODAS
La fotógrafa de la empresa Mackensie es la primera de todas en enamorarse….un profesor le ayudará a superar todos los miedos que su madre le ha provocado.

2. ROSAS SIN ESPINAS
En este segundo libro, la más romántica del grupo Emmeline encuentra el amor, aunque ella jamás ha tenido problemas para relacionarse con los hombres ya que es una rompecorazones, en esta ocasión conocerá el amor de verdad. 
El afortunado es Jack, un amigo que un día decide besarla….

3. SABOR A TI
La chef de la empresa Laurel lleva muchos años enamorada de Del, que además de ser el abogado de la empresa, es el hermano de Parker. Aunque ella ha conseguido mantenerlo en secreto, un día en medio de una discusión ella termina besándolo, al cabo de unos días, él decide hacer lo mismo y además de devolverle el beso ¡le roba sus zapatos favoritos!
¡Este libro me gusto muchísimo!

4. PARA SIEMPRE
Este es el libro que más me ha gustado de los cuatro.
Ya todas han conocido el amor y lo viven intensamente, bueno todas menos Parker, ella solo mantiene una relación con su BlackBerry.
Una noche de lluvia en la que va conduciendo sola, un conductor imprudente consigue sacarla de la carretera y llega a su rescate Malcolmb, el último hombre al que le gustaría encontrarse.
Malcomb es completamente opuesto a ella, él representa la peligrosidad, lo inesperado e impredescible además de amar su independencia, mientras que Parker es la reina del orden, la perfección y el control. Su historia comienza por una apuesta….
¿Os animáis?
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.