Tips

ROPA SURFERA Y RECICLADA PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

6 junio, 2018

No hay día que no tenga que estar navegando por la red y no haya algo que capte mi atención. A veces una noticia, otras un productos, un tratamiento o como hoy, una tienda respetuosa con el medio ambiente, que venden artículos elaborados con poliéster reciclados. ¿No os parece interesante?, pues os resultará mucho más interesante cuando os diga que se trata de ropa surfera.

Si, sí, habéis entendido bien y hoy os quiero hablar de ropa, algo que a todas nos gusta mucho, mucho 🙂

 

 

Llega el verano y al fin vemos que las vacaciones se van acercando y es ahí donde tenemos que decir eso de para gustos los colores, ya que están los que prefieren broncearse en la tumbona del hotel y comer hasta reventar mientras hacemos tiempo o esperamos para hacer algo de gimnasia en la piscina del hotel con un maravilloso animador que parece sacado de las novelas, pero luego están los que deciden aventurarse a los campings o disfrutar de las olas….

Así que la variedad de gusto es tan amplia que hoy os quiero enseñar otro tipo de cositas, más bien os enseñaré la ropa que podemos encontrar en una tienda online que acabo de descubrir.

Listas porque esto nos gusta mucho y navegar por una página donde venden ropa para nuestro chico, nuestros hijos y para nosotras, ya que también tienen ropa surfera de mujer se puede convertir en un gran placer.

Lo primero que me llamó la atención de esta tienda como ya os había comentado al principio es su responsabilidad y colaboración por proteger el medio ambiente, ya que tienen una línea de ropa ecológica elaboradas con algodón orgánico y poliéster reciclado. Después me encantó el nombre, wakau atlantic coast, así que únicamente me quedaba entrar a conocer sus productos.

Productos que encima están super bien de precios, como esta camiseta gris que cuesta 7,00 euros

 

Me encanta este tipo de líneas de ropa y aunque yo no tengo ni idea de hacer surf, soy consciente de que cada día hay más mujeres que se animan a practicar este tipo de deporte, que por cierto encuentro super interesante. Así que considero fundamental que haya tiendas que se ocupen de ofrecer modelos femeninos, favorecedores y con colores alegres que les haga que las mujeres luzcan bellas y sexys sobre sus tablas de surf.

 

Aunque este tipo de diseños no están pensados únicamente para meterse en el agua, ya que también son ideales para ir a tomar algo a la playa o dar un placentero paseo por la orilla del mar o montar en bici.

Si os interesa este tipo de ropa, os animo a que entréis en esta tienda online y le echéis un vistazo a todos sus modelos sobre todo de camisetas y sudaderas, tanto para vosotras como para vuestro marido, aunque para los niños encontré un modelo de camiseta únicamente, aunque bastante chula y encima también está disponible para mujer, así que podemos llevar puesta la misma camiseta que nuestros peques, algo que a mí me hace bastante gracias y me gusta mucho.

 

 

Y a vosotras, ¿os gusta este tipo de ropa?

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *