Tips

Ropa infantil barata, colección otoño/invierno 2018

11 octubre, 2018

5 (100%) 1 vote

Llegó el frío, al menos a días tenemos la sensación de que ya llegó ese fresquito tan esperado por muchos. Así que las mamás, nos volvemos locas preparando toda la ropita y complementos, que necesitan nuestros pequeños para la próxima temporada otoño-invierno 2018.

Tengo que reconoceros que me encanta eso de comprar abrigos, botas de agua, gorros, deportivos, pantalones, vestidos,… 🙂 en fin, ya me entendéis cuando os digo que las madres nos volvemos locas comprando y comprando.

Seguro que a estas alturas, ya os habéis dado cuenta de que no hay nada en el super armario que le vaya bien a vuestros hijos del año pasado, así que hoy os quiero enseñar muchas cosas chulas que seguro os pueden interesar.

 

 

Seguro que muchas de vosotras que ahora mismo estáis leyendo este post, estáis interesadas en comprar ropa para niña barata, así que hoy os quiero enseñar la nueva colección de una tienda online que acabo de conocer donde podemos encontrar ropa infantil a muy buen precio.

Estuve echando un vistazo a Modaminis, que así se llama la tienda que os acabo de comentar y encontré un montón de cosas monísimas. Hay una variedad enorme, algo que a mí me gusta muchísimo y que valoro mucho de una tienda cuando se trata de ropa de niños, ya que ellos necesitan mucha variedad. Desde ropa cómoda para el día a día, como ropa para salir.

En esta tienda tenemos ropa para bebés de hasta 48 meses, ropa para niña, para niño, ropa para ceremonia y también ropa outlet. Todas sus prendas están diseñadas y fabricadas en España.

Estuve echando un vistazo a sus productos y rápidamente localicé esa prenda de ropa que a todas las niñas les encanta por su comodidad y por su fácil combinación. Los leggins, son una de las muchas prendas que podemos comprar en esta tienda online por menos de diez euros.

 

 

 

Este abrigo de paño que os enseño a continuación, me llamó muchísimo la atención primero por su nombre “Frozen” y después lógicamente, porque se trata del típico abrigo que sienta de maravilla y al que podemos sacarle muchísimo partido.

Para mí sin duda, es una de las prendas esenciales que deben formar parte del fondo de armario de nuestras pequeñas princesas.

Aquí os enseño dos colores, pero está disponible en cuatro tonos diferentes.

 

 

 

Entre todos los vestidos de esta tienda online, este es el que más me llamó la atención, seguramente porque me recordó a un vestido que lució Paula Echevarría hace unos días en una entrevista y que me pareció super diferente, divertido y original.

Y os cuento que está super bien de precio, ya que cuesta 10,78 euros.

 

 

Y si sois mamás primerizas, tal vez tengáis dudas sobre las prendas de ropa que debéis de coger a vuestros hijos, para conseguir un fondo de armario bonito y sobre todo, práctico. Así que os paso este enlace donde podéis leer algunos consejos para escoger la ropa cuando llega el frío.

Seguro que os va genial ya que la información extra nunca está de más, ¿no os parece?.

¿Ya habéis comprado la ropa para la próxima temporada?

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *