DECORACIÓN

RETRATO DE FAMILIA, MÁS QUE UNA SIMPLE IMAGEN

21 junio, 2018
Rate this post

El tiempo pasa muy rápido, demasiado rápido….Hace un año estábamos como locos de contentos con la comunión de nuestro pequeño príncipe.

Al principio pensábamos hacer algo sencillo, pero luego nos vimos envueltos en un millón de preparativos y me sentí feliz de tantos y tantos preparativos, estuvimos mimando y cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto y lo conseguimos 🙂

Evidentemente, preparamos el evento ajustándonos a los tiempos, como dice mi madre. Mi niño estaba guapísimo y feliz ya que le habíamos organizado una super fiesta de convite con mesa de chuches y photocall incluido. Lo único, por lo que no pasé, a pesar de que la mayoría de las madres optan por ello, son las típicas fotos de comunión o mejor dicho, el típico álbum que sinceramente, encuentro que la mayoría son todos iguales, por lo que muchos me resultan un poco antiguos (sin ánimo de ofender a nadie).

Estuve buscando muchísimo y junto a otra amiga, incluso nos reunimos con fotógrafos para ver su trabajo, algo que por supuesto no desvaloro, pero ninguno me terminaron de convencer.

Para una comunión prefiero otro tipo de fotos, más modernas, que muestren la personalidad o un hobbie, que sean únicas y originales. ¿Pido demasiado?, pues a estas alturas estoy convencida de que no ya que como os había comentado antes, estuve mirando muchísimo y he podido ver trabajos realmente increíbles. He visto complicidad en un retrato con estilo realista, he visto la pasión por el fútbol en una foto mientras un niño sostenía una pelota con sus guantes de portero, he visto el amor incondicional de una mujer hacia su mascota, así que sí, es posible ver más allá en una imagen y eso es lo que a mí me gusta.

 

 

No tengo mi casa empapelada en fotos, pero todas las que tengo significan mucho para nosotros por el momento que representan o por las personas con las que compartimos espacio.

Todas los retratos que estáis viendo en este post pertenecen a Paula Edith, una argentina que vive en España con su familia y que según ella misma nos indica en su página, cada día se esfuerza por dibujar mejor.  Así que, si estáis buscando algo diferente, pero sobre todo algo muy personalizado, podéis echarle un vistazo al trabajo de esta profesional ya que yo he estado bastante tiempo navegando por su página y mirando sus trabajos y los encontré verdaderamente maravillosos.

 

 

En su página podéis encontrar trabajos como estos retratos que os estoy enseñando, pero también podemos encontrar dibujos de fantasía, infantiles e incluso a tinta china.

Estoy convencida de que hay cosas con las que se nace y no se aprenden y este arte es un don del que todos nos podemos beneficiar, ¿no os parece?. ¿No os gustaría tener un bonito retrato familiar?.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.