Estilo de vida | Tips

RAFFAELLO, LA SOÑADA ALTA COSTURA

14 enero, 2021

Hola a todas, hoy os traigo un post de moda que os va a volver locas porque os voy a enseñar unos vestidos y conjuntos tan espectaculares que hasta vais a desear que este post dure horas y horas 🙂

A cualquier mujer le gusta sentirse femenina, elegante, guapa y sexy así que no podéis dejar de leer este post.

Así que no me enrollo más y comienzo ya a hablaros de una marca que acabo de conocer y que ha conseguido captar mi atención desde el primer segundo.

 

 

¿Os han invitado a una boda?, ¿os apetece ser la invitada perfecta?, ¿queréis lucir más bellas que nunca en un cóctel?, ¿queréis deslumbrar en un evento?…

La colección de Raffaello Fiesta, nos acerca a la soñada alta costura con vestidos que se convierten en el deseo de cualquier mujer. Modelos que potencian nuestra belleza, haciéndonos lucir bellas y seductoras.

Vestidos de fiesta ideales para mujeres que buscan ser las invitadas perfectas para cualquier ocasión.

Por ejemplo, ¿os han invitado a una boda?, pues ahora llega la pregunta del millón: ¿de corto o de largo?.

Pues muchas mujeres piensan aún que a una boda de día hay que ir de corto, mientras que a una boda de noche se debe ir de largo. Pues esto es un error y si algunas aún no lo sabéis, os explico la forma correcta de ir vestida a una boda.

Las únicas invitadas que van a una boda de largo ya sea de día o de noche, son la hermana del novio, la madrina, la dama de honor y algunas amigas de la novia por propio deseo de la novia. Todas las demás mujeres deben ir vestidas de cóctel.

 

Si necesitáis lucir un vestido largo, aquí el modelo Nebrija, que no puede ser más impresionante. Si lo tuviera que definir con dos palabras, os diría que es increíblemente elegante.

 

El modelo Nerea-A es un sueño de vestido. A mí me encantaría lucir un modelo como este en algún momento de mi vida y estoy convencida de que muchas de vosotras también.

Lo encuentro tremendamente elegante y muy favorecedor.

 

¿Tenéis una boda de día?, pues en este caso la mejor opción es elegir un vestido corto o un traje de chaqueta y falda. A mí me encantan los tonos elegantes como el color azul que podéis ver en el siguiente modelo que os enseño o el tono claro que veréis después. Casi siempre me inclino por modelos lisos con bonitos encajes y detalles especiales.

Si queréis optar por un modelo estampado, os aconsejo que sea discreto.

Es importantísimo prestar atención a los complementos como unos elegantes pendientes, un bonito bolso de mano y unas sandalias de tacón preferiblemente de tacón fino.

Os recuerdo que nunca se debe llevar reloj en una boda, independientemente que sea de día o de noche. Se puede llevar siempre en bautizos y comuniones.

Si necesitáis ir de corto, aquí os dejo el modelo Nancla.

 

 

Os estoy enseñando alguno de los modelos disponibles, pero no dudéis en echarle un vistazo a todos los modelos disponibles en la colección de Raffaello Fiesta ya que yo no os puedo enseñar todos los modelos, aunque me encantaría.

Una vez dicho esto, continuamos con otra belleza perfecta para ir de corto, es el modelo Nasira. Un vestido con chaqueta a conjunto del mismo tono y un tocado espectacular.

 

 

Si este modelo os ha gustado, ya os digo que estos vestido son únicamente una de las muchas maravillas que podemos encontrar ya que en Raffaello se encargan tanto de diseñar como de fabricar en España modelos de ensueño con tejidos de primera calidad, con detalles de encajes, pedrería, con cortes que nos hacen sentir cómodas y nos aporta seguridad además de escotes y espaldas perfectas para favorecer nuestra silueta.

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *