Beauty

¿QUIERES CONSEGUIR UN BRONCEADO PERFECTO ESTE VERANO?

25 mayo, 2019

Se terminó la temporada de cubrirnos con capas y capas para dar paso a la mejor época del año. Llega el bendito calor y con él, el maravilloso destape ese que nos gusta tanto como nos asusta y es que llega el momento de dejar nuestra piel al aire y recordar la dichosa celulitis y las estrías.

Pero tranquilas porque en el post de hoy os quiero dejar la solución perfecta para lucir tipo sin complejos. Así que muy atentas chicas porque hoy os explico las ventajas que supone sustituir nuestra crema hidratante habitual por una autobronceadora.


 

 

Lucir una piel bronceada puede ser en parte la solución a nuestro problema ya que todas sabemos que lucir una piel bronceada tiene muchas ventajas. Nos vemos más delgadas, nos vemos más guapas y podemos prescindir muchísimo del maquillaje, cubrimos imperfecciones e incluso podemos ocultar la celulitis y las estrías.

Yo soy amante del sol y durante la primavera intento tomar el sol para no llegar excesivamente blanca al verano y parecer un vaso de leche andante, eso sí, siempre tomo el sol con protección porque soy consciente de la necesidad de proteger mi piel sobre todas las cosas.

Los productos que utilizamos para proteger nuestra piel también nos ayudan a lucir después una piel más bonita, hidratada y conseguir un bronceado más bonito.

Los productos que debéis utilizar siempre deben ser los que más se adapten a las necesidades de vuestra piel.

Pero el proceso para conseguir una piel bronceada puede ser un poquito lento, así que aquí llega el truco que nos hará lucir una piel preciosa incluso en otras épocas del año.

Las maravillosas cremas autobronceadoras aparecieron en el mercado para hacernos la vida más fácil y si aún no las habéis probado no os imagináis lo que os estáis perdiendo 🙂

Esta por ejemplo que os acabo de enseñar es de la marca Clarins y promete un bonito bronceado y luminoso al instante, tiene aroma a cacao, está enriquecida con aloe vera y con manteca de cacao, unos ingredientes maravillosos y perfectos para todas esas mujeres interesadas en prevenir el envejecimiento precoz de la piel. Si os apetece comprarla o echarle un vistazo a todas sus características, podéis entrar en Douglas donde además encontraréis una variedad enorme de este tipo de productos.

La siguiente crema enriquecida con vitamina E que os enseño es de Lancôme y colorea y seca en nuestra piel en pocos minutos. Su textura en gel nos asegura una aplicación perfecta sin y uniforme sin marcas.

 

 

Este tipo de productos son perfectos para cualquier mujer, pero en especial para las chicas con la piel muy blanca.

Los autobronceadores, son productos que funcionan de maravilla siempre que sepamos elegir bien el producto ya que no todos ofrecen los resultados esperados. El perfecto debe dejar un tono doradito en la piel y evitar los que nos dejan un tono artificial, no debe dejarnos manchas y al mismo tiempo debe dejarnos la piel suave e hidratada.

Como veréis todo son ventajas: una piel más bonita al instante, son de hidratación intensiva y duradera, ayudan a disimular las estrías y las imperfecciones.

 

Hace unos días en la revista Telva hablaban justamente de la marca St Tropez que yo personalmente no he probado pero me han entrado muchas ganas de probar esta autobronceadora,  ya que aseguran que deja un color de piel precioso, un tono natural y me gustó bastante leer que con una sola aplicación el moreno se mantiene y se intensifica durante diez días.

Así que habrá que probarlo, ¿no os parece?

Recuerda seguirme en mi Instagram: @secreto_de_amiga

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *