Beauty

PROTEGE TU PIEL CON ESTHEDERM

3 julio, 2018
Rate this post

Me confieso amante del sol, no puedo ni quiero evitarlo pero al mismo tiempo que me expongo también soy muy consciente de los daños que el sol me puede ocasionar y cada día le doy muchísima más importancia al cuidado o mejor dicho a la protección de mi piel y la de mi familia.

Desde que tengo el blog, no ha pasado ni un verano donde no hayamos hablado de los beneficios y los riesgos que produce el sol y al mismo tiempo aprovecho para enseñaros algunos productos que son ideales para cuidar y proteger nuestra piel, en este caso los protectores solares son nuestros mejores aliados porque están preparados para proteger nuestra piel de los efectos perjudiciales de las radiaciones.

Exponerse al sol (de forma correcta y moderada) no es malo, lo malo es hacerlo de forma incorrecta. Yo siento que el sol me da vida, me carga de energía positiva y también estoy reforzando las defensas naturales de mi piel.

Tenemos que protegernos de la acción ultravioleta durante todo el año, lo que pasa es que es en verano cuando somos más consciente de ello porque estamos muchísimo más tiempo expuestos al sol, por lo tanto en verano es muchísimo más dañino porque la exposición es más prolongada y las temperaturas más altas.

Hay una idea bastante equivocada sobre los protectores solares y es que muchísimas personas caen en el error de pensar que al aplicarse protección, pierden la posibilidad de conseguir un maravilloso bronceado, algo que nada tiene que ver con la realidad.

Los protectores protegen nuestra piel, no evitan que nos pongamos morenas.

Al aplicarnos protector solar, conseguimos proteger nuestra piel pero también conseguimos un bronceado sin riesgos, más bonito porque nuestra piel está saludable e hidratada y al mismo tiempo conseguimos un bronceado más duradero, pero eso no es lo único ya que también ayuda a conservar nuestra piel joven.

No debemos olvidar que cuando conseguimos lucir una piel bronceada, también estamos protegiendo nuestras piel ya que el bronceado es la mejor protección que podemos obtener. El bronceado es una protección natural que luchará contra las quemaduras, la sequedad y el envejecimiento.

El abanico de protectores es super amplio y podemos encontrar en el mercado una variedad enorme tanto en precios como en marcas, pero hay una marca en concreto que a mí me gusta muchísimo y de la que ya os hablé, se trata esthederm, la marca que tiene un protector solar indicado para cada tipo de piel.

En el Institut Esthederm, saben que cada persona tiene necesidades diferentes y necesita soluciones diferentes, por eso tienen una amplia gama de productos para dar solución a cada tipo de piel. Productos capaces de proteger las pieles con manchas, sanas o con intolerancias.

 

 

 

Como os decía, la gama es muy completa y únicamente tenemos que preocuparnos por elegir el producto adecuado dependiendo de nuestro tipo de piel y también dependiendo de nuestras necesidades. ¿Y qué nos ofrece esta marca?, pues tenemos solares para piel normal, sensible, antiarrugas, antimanchas, protectores de protección alta y para pieles con intolerancia.

Todos sabemos que también nuestro rostro se debe cuidar, por supuesto utilizando un producto específico, producto que también podemos elegir dependiendo de nuestras necesidades y puede ser un tratamiento facial revitalizante, para acné, antiarrugas, para piel apagada, tratamiento para densidad y firmeza o antimanchas. entre otros.

Os confieso que yo tendría diez cajones llenos con todos los productos de esta marca ya que hay muchísimos que me llaman la atención, por ejemplo este que os enseño ahora.

Este está indicado para tomar el sol durante el verano de forma moderada, es decir, no para usar en franjas horarias donde el sol es más dañino. En cada producto encontramos una cantidad de soles que nos ofrecen información sobre la intensidad del sol, algo que a mí me encanta.

Este producto nos promete un bronceado más rápido y más duradero. Previene el fotoenvejecimiento y las manchas oscuras. Nos deja una piel muy hidratada con un acabado sedoso.

Es waterproof y resistente al sudor.

 

Os diría que les avala muchos años de experiencia, pero prefiero quedarme con otro concepto y es que están clasificados como unos de los protectores solares más eficaces contra el envejecimiento.

Yo os animo a que le echéis un vistazo a todos sus productos en su página oficial, donde podéis encontrar muchísimos más detalles y también podéis ver detalladamente todos sus protectores solares y los autobronceadores, productos que a mí me encantan.

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.