Beauty

CÓMO CUIDAR TU PIEL SI ESTÁS CERCA DE LOS CUARENTA

4 julio, 2018

Nada de crisis, eso no es más que un mito que por suerte se va extinguiendo ya que los 40 años es una edad estupenda, yo diría que es la mejor edad , el mejor momento y la etapa más estable porque las mujeres se conocen en todos los sentidos.

Con cuarenta años ya sabes lo que quieres y lo que no, tienes estabilidad económica y se supone que una vida asentada. Las mujeres de ahora se encuentran tan estupendas y tan seguras de sí mismas, que incluso se animan a ser madres una vez pasada esta barrera de edad.

Si estás cerca de los 40 años debes estar lista para sufrir un terremoto hormonal, ya que según los expertos, el cuerpo se prepara para experimentar algo parecido a una segunda adolescencia, eso sí chicas en esta ocasión con la ventaja de la experiencia.

Cuando llegamos a esta maravillosa etapa, nos sentimos guapas, libres, sabemos lo que queremos y lo que nos gusta, la mujer se encuentra en su mejor etapa sexual, existe una seguridad que antes no se tenía y la autoestima está más elevada que cuando se tenía 20 años.

Pero hay algo que debemos de tener presente y es que hay que variar un poquito nuestra rutina de belleza, o mejor dicho, los productos que hasta ahora habíamos estado utilizando ya que la piel necesita cosas diferentes.

El proceso de regeneración se ralentiza, la piel se ve reseca, la piel produce poco colágeno. las líneas de expresión están más presentes  y las arrugas más profundas. Por eso, se deben utilizar cremas que repongan el colágeno perdido y que ayuden a que la piel se vea bonita e hidratada.

A partir de ese momento los productos que debéis comprar son los indicados para combatir las arrugas  y las manchas.

Yo siempre os voy enseñando todos los productos que voy conociendo, además de las novedades que van saliendo al mercado, así que hoy os quiero hablar de Arvinda , un centro de belleza que os quería enseñar porque trabajan con algo que a mí me gusta muchísimo, los productos de la madre Naturaleza.

Aquí podemos encontrar un montón de productos, que nos ayudarán a cuidar nuestra piel de forma respetuosa.

La cosmética natural aún es bastante desconocida para muchos, pero su demanda aumenta gracias al interés de muchas mujeres por utilizar productos respetuosos con el medio ambiente y no testada en animales. Así que en esta tienda podemos encontrar cosmética natural y ecológica como por ejemplo, este sérum y crema facial hidratante y nutritiva que os enseño a continuación.

 

Pero esto no es lo único que podemos encontrar en esta tienda ya que es super amplia. Estuve bastante rato mirando sus productos y como os digo la gama es bastante completa.

Maquillaje, productos de herboristería, perfumes naturales, cosmética vegana, higiene personal, cosmética DIY y además podemos encontrar productos para nuestro chico y también para los más pequeños de la casa como por ejemplo este protector solar para rostro y cuerpo, indicado para niños mayores de 12 meses.

 

No puedo terminar este post, si hablaros de los tratamientos que ofrecen y que producen envidia sana de únicamente ver la foto (me encantaría estar ahora mismo en esa camilla) 🙂

Realizan masajes, reflexología podal, tratamientos anticelulíticos y reafirmantes y los que más me han llamado la atención, los tratamientos faciales, para conseguir una piel tonificada y radiante, reducir las ojeras, conseguir firmeza, reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorar las manchas y conseguir un rostro más luminoso.

En su página oficial, podéis encontrar muchísima más información sobre los productos, precios y los tratamientos que ofrecen.

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *