Cabello

PON A PRUEBA TU CABELLO CON ELVIVE DE L´ORÉAL

3 agosto, 2018
Rate this post

Hace unos días recibía en casa una caja con dos productos para mi cabello, algo que agradezco muchísimo ya que en verano es cuando más necesitamos cuidar, mimar y protegerlo.

Durante el verano, nuestro cabello sufre muchísimo el exceso de sol, el sudor, el cloro de la piscina, el mar, etc… Y como resultado, obtenemos un pelo apagado, sin brillo, encrespado y con las puntas abiertas. Así, que conocer y tener a mano productos especialmente indicados para protegerlos, es algo que os recomiendo y mucho. Ya todas conocemos eso de “más vale prevenir que lamentar”.

 

 

Se trata de dos productos de Elvive de L´oréal uno es el Aceite Extraordinario Óleo que contiene 6 aceites de flores preciosas y está indicado para todo tipo de cabello. Os confieso que soy de las que no pueden vivir sin este tipo de productos porque con ellos no noto únicamente que mi pelo se queda más liso, además queda más brillante sin ensuciar mi pelo.

Si lo aplicamos sobre el cabello seco, nos ayuda a nutrir el pelo en profundidad, conseguimos un cabello más liso, más suave y combate el encrespamiento sin dejarlo grasiento.

Si lo utilizamos sobre el cabello húmedo, actúa sobre nuestro pelo como un protector del calor (hasta 230º).

Según la marca cada gota de este producto es oro, ya que lo podemos utilizar antes de exponernos al sol, cuando salimos del agua de la playa o piscina para proteger o bien como toque final, para conseguir un cabello perfecto.

 

 

Si tenéis el pelo teñido o lleváis mechas, ya sabéis que son un poco más delicados en verano por la exposición constante al sol. Debemos ofrecerle más protección y un dosis fuerte de nutrición, para que no pierda su color.

La mascarilla protectora que me llegó nutre en profundidad y después de probarla varios días, os puedo asegurar que nutre mi pelo sin dejármelo apelmazado, algo que sí me pasa con otras mascarillas.

Tiene textura en gel, por lo que resulta super fácil de aplicar. Contiene un filtro OV que ayuda a frenar los rayos ultravioletas y aseguran que ayuda a proteger el color hasta un 70%.

En casa nos gusta tanto, que mi hija asegura que hasta sus muñecas necesitan una dosis de hidratación y protección este verano 🙂

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *