Cabello

Peinados con trenzas que puedes realizar con tu pelo largo

12 diciembre, 2020

Al tener el cabello largo puedes aprovechar para experimentar con diversos peinados que te harán lucir diferente y utilizarlos para alguna ocasión en específico. Las trenzas son un peinado muy versátil que se pueden adaptar para tu día a día. Así que te comparto una lista con trenzas para cabello largo que seguro te encantarán.

 

La ventaja es que las trenzas pueden ser muy versátiles, ya sea que se utilicen con cabello suelto o recogido, de lado, centradas, despeinadas, una gran variedad de peinados que se pueden lograr.

 

1.- La icónica trenza tradicional

 

Un peinado bastante sencillo y rápido de realizar, ya que se va entrelazando el cabello hasta lograr sujetarlo todo y finalizar con una liga al final para que no se desbarate.

 

 

2.- Coleta y trenza

 

Dos favoritos en un mismo peinado, la icónica coleta alta que luce magnífica para una ocasión especial, y se une con la trenza para ser un peinado sencillo pero a la vez elegante. Si quieres algo más informal puedes pasar el cepillo sobre la trenza para despeinarla un poco.

 

 

3.- Coleta + trenza

 

Una variación del peinado anterior, ya que en este caso se hace una trenza en un lado de la cabeza y esta se unirá a la coleta lo que logrará un peinado bonito y bastante cómodo, ya que no hay cabello suelto.

 

 

4.- Trenza con pañuelo

 

Uno de los braid hairstyles favoritos es este donde la trenza se puede realzar y combinar con tu outfit favorito, ya que al momento de realizarla se entrelaza un pañuelo. También puedes recoger el cabello en una coleta baja y a partir de ahí trenzar el cabello con el pañuelo, además te ayudará a esconder la liga.

 

5.- Box braids

 

Este peinado no es tan común para usarlo diariamente pero puede ser de gran utilidad para cuando vas al gimnasio, ya que recoge tu cabello a la perfección. Además te brindan un gran estilo.

 

 

6.- Trenza de lado

 

Este peinado te hará lucir chic y a la vez con el cabello recogido. Es perfecto para salir un fin de semana casual y es super fácil de hacer, sin ningún truco.

 

 

7.- Diadema de trenza

 

Si lo que quieres es llevar tu cabello suelto, una diadema será perfecta para que puedas mantener tu melena al natural. Solo comienza a generar una trenza por el frente del cabello en ambos lados y únelas como si fuera una coleta.

 

 

8.- Trenza cola de pez o espiga 

 

Para las más expertas, una trenza de esta forma será magnífica, ya que luce muy cool, ya sea con cabello suelto o cuando se hace de manera lateral con todo el cabello. Lo que se necesita es tomar una hebra de cabello y pasarla para el otro lado, de esta manera se irá entrelazando.

 

 

Aprovecha el largo de tu cabello para experimentar con diferentes peinados. Dale una oportunidad a las trenzas que pueden ser tus aliadas para lucir diferente y que tu melena se vea espectacular.

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *