Beauty | Tips

CK ONE, UNA FRAGANCIA PARA DISFRUTAR EN PAREJA

10 mayo, 2018
Rate this post

Cada vez son más cosas las que podemos disfrutar en pareja y eso es algo que me gusta y mucho. Antes era simplemente la camisa, esa que nos queda tipo camisón y a la vez que grande se nos ve super sexy…ahora tenemos muchas colecciones de ropa unisex y también perfumes.

Hay que verle la parte positiva a todo y ahora podemos perfumar a nuestro chico en cualquier sitio, con el simple gesto de sacar nuestro perfume del bolso, ¿no os parece genial?

Me acaba de llega a casa de parte de Super Esencia el perfume CK One de Calvin Klein.

 

 

Si no conocéis este perfume, os cuento que se trata de una fragancia refrescante con aroma cítrico para hombres y mujeres, es decir unisex.

Nuez moscada, violeta, jazmín, lirio y rosas son las notas que forman parte del corazón de este perfume, pero además, encontramos como notas de salida: piña, mandarina, papaya, limón, bergamota y las notas de salida son: ámbar, almizcle, cedro, roble y sándalo.

Es una fragancia ideal para utilizar durante el día, especialmente en época de calor por su frescura y sencillez.

En la tienda online Super Esencia venden este perfume en varios formatos diferentes, de 50 ml, 100 ml, 200 ml y el tester. Este último siendo algo más barato, pero una opción estupenda ya que se trata de un probador a estrenar.

 

 

Pero podemos encontrar muchísimos productos con precios económicos, estuches ideales para hacer un regalo, cosmética, productos para el aseo, etc… Además el envío es rapidísimo y tenemos 15 días para realizar la devolución de nuestro pedido, en caso de no quedar satisfechas con la compra.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *