Beauty | Videos

MAQUILLAJE PRIMARK, LOW COST ¿VALE LA PENA?

12 mayo, 2018
Rate this post

Hola a todas, me habéis pedido mucho un haul de Primark y para la ropa esperaremos un pelín ya que me gusta muchísimo más la ropa que esta cadena nos trae en verano. Pero hoy, me decido a probar el maquillaje Low Cost de Primark, ya que me apetece saber si vale la pena o no.

Os confieso que algunas cositas me han sorprendido muchísimo y otras, pues sinceramente no me han gustado mucho.

Estuve mirando todos los productos de maquillaje y elegí los que más me llamaron la atención, justo los que os enseño a continuación.

 

Radiant Primer Illuminating Skin Primer, cuesta 4 euros.

Este Primer fue el que más me llamó la atención de todos los que había, tal vez porque es iluminador. Os puedo decir que es uno de los productos que más me han gustado y es que me deja la piel bonita, es fácil de aplicar y deja mi piel perfecta, ni grasa ni seca.

Os lo aconsejo cien por cien.

Iluminador Bronze Powder Highlight, cuesta 3 euros.

De todos los productos de maquillaje que tiene a la venta Primark, este es uno de los que más me gusta. Este en concreto tiene un tono precioso, pigmenta bien y es super económico.

Había muchos para escoger individuales o en paletas, pero personalmente me gustan más los sueltos ya que en las paletas venían muchos tonos que no iba a utilizar. Me costó bastante decidirme porque me gustaban varios, pero me decidí por este bronze.

Me apetece muchísimo seguir probando más iluminadores y pronto volveré a comprar alguno más.

 

 

Paquete de cuatro labiales, Matte & gloss Collection, cuesta 8 euros.

No puedo decir que me han decepcionado, porque sinceramente mis expectativas no estaban muy elevadas con los labiales. Habían varios tonos, mate, brillo, individuales o en pack como el que yo elegí, ya que si los iba a probar por primera vez quería hacerlo dándole la oportunidad a los tonos más claros y los más oscuros, es decir, desde los más fáciles de aplicar hasta los más complicados.

El tono más claro fue el color que menos me gustó y no únicamente porque a mí me sentara fatal el tono, más bien porque me dejó los labios super secos, tanto que me resultó muy desagradable.

El tono rojo, es el que más me gusta, el que encuentro más bonito, no es tan seco como el claro, es bastante más hidratante y más agradable.

Y el tono vino, es muy bonito pero es necesaria varias capas del producto para un resultado perfecto y es el tono de labios que llevo en la primera foto.

 

 Pestañas postizas, Wispies Lashes, pack de 5 unidades por 6 euros (incluye pegamento).

Son baratísimas y perfectas para el uso que yo les voy a dar, es decir, para grabar y las fotos que necesito para el blog, Instagram o para los vídeos.

Ya las he probado, más concretamente os diré que las utilicé dos días y continúan perfectas.

Este paquete lleva el pegamento y este es el pero que les tengo que poner ya que no me gusta nada, nada. ¿El motivo? se me despegaron las pestañas en varias ocasiones por los laterales y tuve que estar pegándolas,. Así que las voy a utilizar, pero utilizaré el pegamento que uso habitualmente.

En esta foto llevo las pestañas postizas puestas y uno de los labiales.

 

Pestañas individuales, triples. 30 unidades por 1,50 euros (incluye pegamento).

Aún no os puedo dejar mi opinión ya que aún no las probé, pero espero hacerlo pronto.

Lo que ya os digo, es que el pegamento que viene incluido no lo pienso utilizar. Pero aunque el pegamento sea malísimo, las pestañas son baratísimas y si funcionan, estupendo.

Paleta con 9 sombras de ojos, bronze Eye Shadow Palette Coconut Fragranced por 6 euros.

Una de las grandes sorpresas ya que jamás imaginé que me llegaran a gustar tanto las paletas de sombras de ojos de Primark, os confieso que ha sido todo un descubrimiento.

Me costó bastante decidirme porque las hay preciosas y la variedad es más amplia de lo que yo esperaba. Pigmentan super bien y los colores precioso.

Tienen una calidad / precio estupenda y son 9 sombras por únicamente 6 euros!!! 🙂

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *