Sin categoría | Tips

NOS VAMOS DE SHOPPING

19 mayo, 2015
Rate this post

Hoy me fuí de SHOPPING, tengo que comprar la ropita de verano, sobretodo para los niños, porque es imposible aprovechar la ropa de un año a otro.
Como tengo dos niños y además mi marido y yo también necesitamos renovar el vestuario, he decidido hacer las compras en varios días, para poder ir con tiempo, sin prisas, poder mirar bien, comparar y en mi caso probar.

Os quiero dejar unos tips muy útiles para cuando vayáis de compras:
Lo mejor es que cuando decidas salir lo hagas con un poco de idea de lo que quieres o necesitas comprar.
¡Y siempre sin niños!, adoro a mis hijos pero no se puede ir de tiendas con ellos.
Si vas a comprar a lo loco, probablemente termines invirtiendo mal el dinero o te tocará volver para devolver o a cambiar algunas prendas.
Yo antes de ir, hecho un vistazo a los armarios, seguro que tienes alguna falda que no tienes con que conjuntarla o no recordabas esa camiseta que compraste porque era maravillosa y no te la has podido poner, porque no tienes con que combinarla.
Eres libre de gastar todo el dinero que quieras, pero ten siempre presente que no todo lo caro no tiene, ni por que ser mejor ni más bonito.
Yo, invierto más dinero en zapatos, tejanos, básicos, carteras y bolsos, porque es lo que más uso, ya que nunca pasa de moda y lo llevo por más tiempo.
Intenta salir con un bolso que te puedas colgar, porque es incomodísimo ir con una cartera de mano o un bolso mini en el que hacemos mil movimientos cada vez que tienes que coger algo.
Un consejillo super IMPORTANTE, pruébate la ropa, si hay algo que no te termina de convencer es mejor probarlo, te puede sorprender una vez puesta o al revés, porque te puede encantar pero una vez puesta, la cosa cambia mucho.
Además, evitarás tener que volver a la tienda para devolverlo o cambiarlo, al menos yo nunca encuentro el momento para hacerlo y corres el riesgo de que se te CADUQUE el ticket.
No te lo compres solo porque te gusta, yo jamás me pongo algo si sé que no me queda bien.
Busca colores que te favorezcan y cuidado con los colores excesivamente escandalosos,sobretodo en verano, muchas veces cuando llegas a casa te han dejado de gustar o como me pasa a mí, no termino de encontarme a gusto.
No inviertas mucho dinero en pulseras y collares, al menos a mí me duran poquísimo.
¡LLega el momento REBAJAS!, MUCHO CUIDADO con esto.
A veces compramos por comprar, es mejor que te preguntes si te lo hubieses comprado sin descuento.
Este es el momento perfecto para comprar lo que realmente NECESITAS.
GUARDA siempre el ticket de compra.
Nunca vayas de compras si tienes hambre, prisa o estás cansada. Es mejor ir con ganas y sin prisa, para evitar llevarte lo primero que encuentres.
Yo siempre voy de compras un poco maquillada y con el pelo bien arreglado, así cuando me pruebo algo puedo ver bien el resultado.
Hoy he ido a comprar la ropita de mi niña….

¿A que está preciosa toda la ropita?
Le he comprado tres pares de zapatos y dos pañuelos, para combinar con todos los modelos.
Pues esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda.
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.