Beauty | Tips

Las arrugas…

20 julio, 2017
Rate this post

Las temidas y super odiadas arrugas forman parte del tiempo, algo con lo que muchas veces nos empeñamos luchar aunque simplemente podemos aprender a llevarlo mejor. Podemos intentar ver la parte positiva y pensar que son una señal de madurez y experiencia.

Las arrugas son una consecuencia de envejecimiento y hay que perder el miedo ya que se trata de un proceso natural por el que todos pasamos. Conforme va pasando los años nuestra piel se va deteriorando de forma natural aunque hay muchos factores como el tabaco, dormir poco o llevar una vida “poco sana” que pueden acelerar el proceso.

La falta de colágeno, elasticidad e hidratación hacen que las líneas de expresión se vayan marcando cada vez más.

No podemos evitar su aparición pero sí que podemos ralentizar el proceso y seguro que ya sabéis la forma de conseguirlo: dormir las horas necesarias cada noche, hidratarse bien la piel cada día, evitar la comida basura, consumir alimentos ricos en vitaminas, antioxidantes y nutrientes, beber mucha agua para mantenernos hidratadas, no fumar ya que mancha la piel y acelera el proceso de envejecimiento, utilizar protector solar, nunca irnos a dormir sin antes desmaquillarnos, exfoliar la piel y utilizar gafas de sol.

Si queréis conocer más sobre los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria, en este enlace os dejo los 8 alimentos necesarios.

Aquí os dejo un peeling facial con aspirina que es una verdadera joya para nuestro rostro porque nos ayuda a rejuvenecer la piel, disminuye las arrugas, la hidrata, nos ayuda a evitar la flacidez, etc…

Si queréis eliminar las arrugas que aparecen encima de los labios, aquí os dejo unos trucos, consejos y remedios para conseguirlo.

 

Pero además, hay remedios caseros que podemos utilizar y que hoy os cuento…

  • El aceite de coco es un gran aliado a la hora de combatir las arrugas, nos ayuda a tener una piel más bonita y es perfecto para las mujeres con la piel seca.
  • Aseguran que el pepino tiene la capacidad de reducir las arrugas y las patas de gallo.
  • La vitamina C que contiene por ejemplo el zumo de naranja también se convierte en una alternativa estupenda. Simplemente hay que aplicar el zumo con la ayuda de un aro de algodón o bastoncillo.
  • El aceite de ricino es uno de esos remedios de la abuela que funcionan de maravilla. Podéis aprovechar y una vez desmaquilladas, con la ayuda de un bastoncillo os lo pasáis por la zona a tratar incluyendo las pestañas.

  • Hay muchas mujeres que utilizan jugo de limón pero yo no os lo recomiendo ya que lo encuentro muy fuerte para el rostro y puede causar manchas en la piel en caso de utilizarlo durante el día y salir a la calle. Si lo utilizáis, debéis aseguraros de quitarlo muy bien de la piel antes de salir a la calle y no tenerlo mucho tiempo puesto.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.