Beauty

IKSIR COSMETICS, REVOLUCIONA LA COSMÉTICA NATURAL

21 octubre, 2020

Hola a todas, en el post de hoy os quiero hablar de una tienda y marca de cosmética natural de alta calidad que tiene productos increíbles para el cabello, rostro y cuerpo, con ingredientes 100% naturales.

 

 

En Iksir cosmetics, podemos encontrar productos para lucir una piel más saludable porque todos sus productos están elaborados con la última tecnología en cosmética y con activos naturales. Todos sus productos están indicados para todo tipo de pieles, pero especialmente son perfectos para todas las personas que tienen la piel más delicada.

Si queréis reparar, regenerar y cuidar vuestra piel para que luzca más bonita que nunca, tenéis que echarle un vistazo a todos los productos de esta marca.

Aprovecho este post, para enseñaros algunas de las maravillas que nos podemos comprar.

Para conseguir un rostro luminoso y saludable, Hydraderm una crema reparadora y super hidratante. Indicada para eliminar el picor, hacer desaparecer la rojez, eliminar la sequedad y la descamación.

Es una crema no grasa y aseguran que es de absorción rápida. Una combinación perfecta de plantas, vitaminas y activos 100%.

Yo no sé vosotras, pero a mí me encanta leer los cometarios de las personas que la han comprado y esta crema tiene un 90% de votos positivos.

 

 

Si hay algo que no puede faltar en nuestra rutina diaria es el serum, la joya de la cosmética.

Un serum con vitamina C y Retinol Anti-Agin. Esta pequeña maravilla es capaz de reducir las arrugas de expresión, iluminar nuestro rostro e hidratarlo en profundidad.

Muchas no usáis serum porque lo encontráis algo caro para lo pequeño que suelen ser los botes, pero debéis tener en cuenta que se usa muy poquita cantidad ya que un par de gotas son suficientes, así que dura bastante tiempo.

 

 

After Shower, una crema corporal y facial de manzanilla que nos ayuda a mejorar la elasticidad, firmeza, hidratación, además nos aporta suavidad y luminosidad.

Para una mejor efectividad, recomiendan aplicarla sobre la piel limpia y ligeramente húmeda. Así que el mejor momento para aplicarla, es después de la ducha y aunque esto ya lo sabéis, os recuerdo que hay que aplicarla siempre dando un suave masaje.

 

 

¿Champú natural Amalaki?, me encanta porque está elaborado con ingredientes increíbles que a mí me fascinan.

Un champú sin silicona ni sulfatos, indicado para reducir la caída del cabello y eliminar la caspa.

Enriquecido con cúrcuma, aguacate, oliva y pomelo blanco entre otras maravillas.

Si estáis cansadas de luchar contra la caída, la caspa, la irritación en el cuero cabelludo y el picor, tenéis que probar este champú natural que promete devolvernos la salud a nuestro cabello.

Aseguran que se trata de una inyección de vitalidad para nuestro cabello.

 

Y no puedo terminar el post de hoy sin contaros que todos sus productos son elaborados y fabricados en España y también os cuento, que los envíos son rapidísimos y en 24 ó 48 horas podemos recibir nuestros productos en casa.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *