Beauty

GRAPHIK, LA COLECCIÓN DE CLARINS PARA ESTE OTOÑO

14 septiembre, 2017
Rate this post

El verano llega a su fin y empiezan a llovernos las nuevas colecciones en moda y cosmética para el próximo otoño, así que hoy aprovecho para enseñaros Graphink la colección de maquillaje de Clarins. Os adelanto que son puro capricho, así que atentas a estas tentaciones.

Ya sabéis que a mí me encanta esta marca y ahora caigo rendida a estos productos que encuentro super frescos y muy suaves. Os adelanto que Graphink  está compuesta por 6 productos y tres de ellos son para nuestros ojos.

 

 

Forest, es el nombre de la paleta de sombras de ojos compuesta por cuatro tonos.

Cuesta 31,94 euros.

El delineador que lleva el mismo nombre que la colección Graphaik Ink Liner, es de larga duración en color negro intenso y cuesta 27,50 euros.

 

Dos sombras de ojos en formato crema para conseguir un maquillaje de ojos estupendo y que ayudarán a realzar nuestra mirada. Una en tono azul profundo y la otra en color blanco roto. Los dos tonos me gustan muchísimo pero el azul intenso me encanta 🙂

Su precio 26,50 euros cada una.

 

09 Golden Pink es el dato que necesitáis para comprar esta maravilla que puede resultar una estupenda inversión. Blush Prodige es el colorete de esta colección de maquillaje, un tono rosa con muchísima luminosidad, tanto que conozco chicas que ya lo han probado como iluminador y funciona de maravilla.

Cuesta 39,50 euros.

Para nuestros labios podemos elegir entre tres tonos nuevos.

Yo tengo tonos super parecidos a estos, pero estoy convencida de que son tonos super favorecedores y que también pueden resultar una compra bastante acertada.

Cuestan 25,50 euros cada una.

 

Y los últimos productos que os enseño de esta colección, son estos dos perfiladores labiales.  Estoy segura de que muchas no los utilizáis pero si queremos conseguir un maquillaje profesional y perfecto, es necesario utilizarlo. El perfilador no se usa únicamente para perfilar porque también nos ayuda a mantener el color muchas horas más si pintamos primero nuestros labios con el perfilador y después con la barra de labios. Si no tenéis el perfilador del mismo color, podéis poneros antes de la barra de labios un poco de prebase a toquecitos, de esta forma la pigmentación de la barra de labios se cogerá mejor.

Cuestan 18,75 euros cada uno.

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.