Beauty

ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA SIN TRATAMIENTOS AGRESIVOS

30 marzo, 2020

La gran mayoría de las mujeres se encuentran con dos problemas cuando deciden perder peso, uno la piel flácida y el otro esa cantidad de grasa localizada que parece que no podemos perder ni machando la zona durante horas cada día.

Lo primero deciros que la piel flácida es el resultado de ir perdiendo peso sin ir poniendo remedio por el camino. Los kilos de más van desapareciendo, la piel se va desinflando paulatinamente quedando como tejido colgante. Para que todas lo entendamos es como las gomillas del pelo, las usamos durante horas y cuando nos la quitamos ha perdido su forma original, perdió elasticidad.

 

 

Es cierto que en muchísimas ocasiones y por mucho interés que le pongamos llevando una dieta sana y realizando ejercicio físico de forma habitual, hay zonas de grasas localizadas que resultan imposible eliminarlas, por lo que no veo ningún problema en recurrir a algún centro donde nos puedan ayudar a conseguir la apariencia física que deseamos, siempre y cuando no ponga en riesgo nuestra salud y hablemos de un tratamiento no agresivo.

Voy a aprovechar para hablaros del procedimiento número uno del mundo que ya usan muchas mujeres para eliminar la grasa localizada, un tratamiento no agresivo que hace desaparecer las células adiposas para siempre. Un tratamiento que elimina la adiposidad del abdomen, muslos, costados, debajo del mentón, alrededor del busto y debajo de los glúteos.

El CoolSculpting, es un tratamiento que he conocido gracias al centro Carmen Sarmiento en Sevilla, mi ciudad natal.

Estuve leyendo muchísimo sobre este tratamiento y os cuento resumidamente de lo que se trata. Se aplica enfriamiento (controlado) para atacar únicamente las células adiposas que se encuentran por debajo de la piel para eliminarlas para siempre. Tranquilas que la piel en ningún momento se ve afectada por el tratamiento.

Durante el tratamiento se pueden sentir pellizcos leves, tirones y estiramientos.

Durante las semanas siguientes y meses al tratamiento, el cuerpo va procesando la adiposidad de forma natural y el sistema inmunitario va eliminando para siempre las células tratadas dando lugar al aspecto físico deseado.

Los resultados son visibles normalmente entre uno y tres meses, pero he leído que hay pacientes que han notado los resultados a las tres semanas.

Aseguran que el 95% de los pacientes están satisfechos con el resultado. Es completamente seguro y está autorizado por la FDA. Pero como siempre os digo, si estáis interesadas en realizaros algún tratamiento que siempre sea en un centro homologado, de manos de profesionales como en este centro de estética que nos ofrezcan toda la seguridad y garantía.

 

 

Este tratamiento no necesita cirugía, sin medicamentos, no necesita reposo por lo que al finalizar se puede continuar con la actividad habitual y se realiza sin agujas ni anestesia.

Es muy demandado por las mujeres cuando existe adiposidad existente y os cuento que es un tratamiento muy demandado en mujeres con un rango de edad muy amplio que va de los 25 a 45 años.

Sobre el precio no os puedo hablar porque va en función de la zona a tratar, pero si queréis recibir un tratamiento personalizado con todos los detalles, podéis poneros en contacto con este centro sin ningún problema porque ellos os podrán explicar muchísimo mejor todos los detalles del tratamiento.

Espero que os haya servido de ayuda, os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda. También me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *