Parejas | Tips

EL ANILLO DE COMPROMISO

14 febrero, 2017

¿Recordáis esta escena de Sexo en Nueva York?, seguro que la mayoría ahora mismo estáis suspirando y otro tanto por ciento, está recordando todas las veces que habéis soñado con vivir un momento como este. Y mira que me pongo cursi cuando quiero, tal vez sea porque hoy celebramos el día de los enamorados.

Hace un par de días, publicaba un post sobre la importancia que tiene el reportaje de fotos en una boda (un post que gusto muchísimo y que redacté con mucho cariño, porque me recordó mucho mi lugar de nacimiento). Hoy quiero hablaros de la joya imprescindible que está presente antes y durante la ceremonia. Un elemento que no puede faltar y que nos acompaña por el resto de nuestras vidas.

Seguro que ya sabéis de lo que os hablo y es el anillo de pedida y las alianzas de boda.

La pedida de mano se puede convertir en el momento más romántico de nuestras vidas, aunque os confieso que yo no lo he vivido, ya que entre los dos decidimos casarnos y no hubo tal acto de película, pero sí que tuve anillo de compromiso.

Para muchas resultará tonto o demasiado tradicional pero creo que es de esos detalles y costumbres que nunca deberían de terminar, ya que son un símbolo de amor y compromiso mutuo. Un detalle que no tiene que convertirse en un gasto carísimo ya que en muchos sitios podemos encontrar anillos de compromiso a muy buen precio sin tener que vender un riñón ni dejar de pagar la hipoteca.

Por internet, podéis encontrar diseños tan bonitos como el anillo que os acabo de enseñar, que lleva un precioso corazón con cristales swarovski y que podéis encontrar en alianzas económicas.

Mirando en la página podéis encontrar muchas maravillas como este otro anillo, que encuentro espectacular!!!

Así que ya sabéis, para los chicos que puedan estar leyendo este post animaros y convertir un acto en el día más romántico de vuestra vida. Y vosotras…mis amigas, animaros a sorprender a vuestro chico eligiendo para vuestra boda un diseño único y diferente.

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *