Estilo de vida | Tips

ECOALF, MODA RECICLADA Y ECOLÓGICA

5 mayo, 2019

5 (100%) 1 vote[s]

Hola a todas,

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer una tienda especializada en moda reciclada y ecológica. Y como soy consciente de lo mucho que os importa a muchas de vosotras utilizar prendas respetuosas con el medio ambiente, en este post os quiero hablar de esta marca y enseñaros sus últimas tendencias.

Ecoalf, es la tienda de la que os quiero hablar hoy y como os decía, no tenía el placer de conocer esta marca.

Nada más entrar en esta tienda online, podemos encontrar una variedad enorme de artículos de mujer, hombre y niños fabricadas con materiales de plástico reciclado del océano.

 

 

La primera impresión fue bastante positiva y conforme fui mirando, más me gusto y más interesante me pareció.

Tienen el certificado B Corporation, lo que nos indica que se trata de una de las mejores compañías para cuidar de nuestro planeta.

Llevan más de siete años creando arte, porque convierten los residuos del mar en moda. La basura en prendas de moda de primera calidad y los residuos marinos en zapatillas, ¿acaso eso no es arte?.

Aprovecho para enseñaros un poco su colección de mujer, porque tienen cosas que me han gustado muchísimo y también he visto que tienen modelos sencillos, colores muy neutros y tallas que van desde la XS hasta la XL

Como esta camiseta que aunque es bastante sencilla, elaborada con algodón 100% ecológico, con el cuello redondo en color blanca y manga corta, me gustó muchísimo.

 

 

Como os decía al principio de este post, cuanto más veía de esta tienda más me gustaba y es que me encanta leer la descripción de cada prenda.

Encuentro interesantísimo conocer detalles que considero tan importantes como por ejemplo conocer que con la fabricación de esta sudadera, la marca ha conseguido ahorrar litros de agua porque está elaborada con algodón reciclado.

 

Y esto me encanta ya que las que me conocéis sabéis que yo siempre intento motivaros para realizar algún ejercicio físico. Y para el próximo verano, aquí podremos encontrar una colección de ropa para hacer yoga fabricada con materiales sostenibles. Así que espero que me inviten a conocerla, porque me muero de ganas de conocer estos productos y saber algo más sobre los materiales empleados  🙂

Ahora ya sabemos algo más sobre Ecoalf y os confieso que me encanta conocer este tipo de marcas, que hacen tanto bien a nuestro planeta seguramente sin todo el reconocimiento que se merecen.

Todos somos causantes del daño ya que toda la basura, desechos, plásticos, etc…son productos causados deliberadamente por los humanos y que haya quien invierta un poco el daño, me parece increíble.

 

Así que quiero animaros a echarle un vistazo a sus productos, porque tienen cosas super monas. Además, navegar por esta tienda es super sencillo y una vez realizada nuestra compra recibiremos nuestro pedido en un plazo máximo de cinco días. Y si no quedamos satisfechas, tenemos 14 días para realizar cualquier tipo de cambio o devolución.

De momento podemos comprar nuestros artículos por internet pero tomaré nota para la próxima vez que vaya a Barcelona ya que allí se encuentra la primera tienda física de la ciudad.

Y dejo para el final lo mejor de todo, ya que os tengo que contar que con nuestra compra estaremos contribuyendo a cuidar limpiar el océano, ya que según nos aseguran en su página, donarán el 10% de las ventas de la colección “Because there is no planet B”.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *