Beauty | Tips

CÓMO DELINEAR LOS OJOS SEGÚN SU FORMA

15 octubre, 2016
Rate this post

El maquillaje es un gran aliado de toda mujer y es cierto que hace “milagros” siempre que se sepa utilizar. La mejor forma de sacarle provecho, es conociendo nuestros rasgos y adaptando los productos de forma correcta para sacarnos el mayor partido posible y de paso, cubrir algunas imperfecciones.

En el post de hoy, os traigo las distintas maneras de delinear los ojos, según la forma. Espero que os resulte de mucha utilidad.

delinear-ojos

OJOS ALMENDRADOS. Si esta es la forma de tus ojos, estás de suerte porque todo vale. Son los más fáciles de maquillar, ya que su forma lo facilita.

Para resaltar la mirada: delinear la parte superior desde el lagrimal hasta el final, haciendo un ligero rabillo. La parte inferior del ojo, es mejor delinearla por dentro. Pero yo os recomiendo probar distintas formas y difuminar, ya que como os he dicho, es la forma de ojos perfecta ya que todo le sienta bien.

cx

 

OJOS HUNDIDOS. Si no sabéis maquillar vuestros ojos de forma correcta, seguramente tendrán aspecto de ojos tristes.

Para aportar luz a la mirada, os recomiendo delinear la línea de agua con un lápiz claro o blanco. Para la parte superior, es mejor evitar los tonos muy oscuros ya que los ojos se verán más pequeños. Si no os gusta los tonos más claros o marrones, podéis optar por los grises.

OJOS JUNTOS. Si esta es la forma de tus ojos debes prestar atención…Es importante no comenzar a delinear desde el lagrimal ya que podemos conseguir el efecto contrario al que esperamos.

Se debe comenzar a delinear desde la mitad del ojo hacia fuera y siempre de más estrecho a más ancho y alargando un poco la raya del ojo. para que parezcan más grandes y separados.

cx

 

OJOS SALTONES. Para este tipo de ojos se debe delinear desde el lagrimal hacia fuera y en la parte superior siempre se debe delinear a ras de pestañas.

Os recomiendo utilizar un lápiz cremoso y después de delinear, difuminar. Para conseguir un acabado perfecto, podéis aplicar por encima un poco de sombra.

OJOS SEPARADOS.  En este caso, os recomiendo delinear el ojo completo, bordeando su forma y comenzando desde el lagrimal.

OJOS PEQUEÑOS. Aquí toca agrandar y la mejor forma de conseguirlo es comenzando el delineado desde la mitad de los ojos hacia fuera y nunca desde el lagrimal. Jamás un delineado grueso y siempre bien pegado a las pestañas.

Hay un truquillo que va genial para darle luz y amplitud. Se trata de aplicar por el interior superior e inferior, lápiz blanco.

Y algo que está super prohibido para este tipo de ojos, es delinear la línea de agua en color, ya que harán vuestros ojos aún más pequeños.

 

CÓMO MAQUILLAR LOS OJOS CAÍDOS

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.