Famosas | Sin categoría | Tips

CRISTINA PEDROCHE Y “QUERERSE ESTÁ DE MODA”

25 septiembre, 2015
Rate this post

La simpática y actualmente muy popular Cristina Pedroche, es la madrina de esta campaña “Quererse está de moda”.
Una campaña llevada a cabo para ayudar a los afectados de la bulimia y la anorexia, un llamamiento a la sociedad para pedir conciencia, respeto para nosotros mismo, una forma de pedirnos que debemos cuidar de nuestro cuerpo desde el máximo respeto posible, porque como bien dicen, es el cuerpo con el que vamos a vivir toda la vida.

Debemos cuidarnos, no para que nadie te quiera ni te respete más, a las personas no se les ama dependiendo de lo que refleja la báscula, debemos hacerlo por nosotros mismo.
¡Aprende a quererte!
“Basta ya de que nos digan cómo tenemos que ser, basta ya de estereotipos, basta ya de malgastar el tiempo escuchando tonterías… Nos tenemos que querer y aceptar tal y como somos y no permitir que lo que diga la gente nos afecte”, estas han sido las palabras de la guapa presentadora.
¿Cómo se puede ayudar?
Comprando uno de los espejos que se han diseñado para la campaña, el precio de la venta es voluntario, tiene un mínimo de 1 euro, a partir de ahí cada uno lo que quiera o pueda.
 La recaudación que se consiga, irá destinada a ADANER, ABUCAMAN y ACABE.

Los espejos estarán disponibles los días 24, 25 y 26 de septiembre en los centros comerciales gestionados por Sonae:
 Sierra Plaza Mayor (Málaga), Dos Mares (Murcia), Luz del Tajo (Toledo), GranCasa (Zaragoza), Max Center y Zubiarte (Bilbao) y ValleReal (Santander). 
Y hasta el día 27 de septiembre, lo podéis comprar en el centro comercial Dos Mares.
Yo no tengo cerca ninguno de los puntos de venta, pero veré la manera de comprar algunos espejitos y colaborar con una causa tan importante y con pocos recursos.
Así que ya sabéis chicas, vamos a hacernos un favor y vamos a cuidarnos, a querernos muchísimo más, vamos a aprender a pasar de las opiniones estúpidas y a mimarnos mucho.
Hay que cuidarse cada día y cuidar nuestro cuerpo, pero por salud y por nosotras mismas.
¡Vamos a pesarnos menos y a sonreir más!

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.