Belleza | Tips

CONSIGUE UNA PIEL MÁS LUMINOSA

3 enero, 2016
Rate this post

No es nada fácil conseguir una piel perfecta y luminosa, seguro que habéis probado muchas cremas y productos que nos prometen el resultado que tanto deseamos, pero hoy os quiero dejar algunos consejos y también algunos remedios caseros para conseguir la piel que tanto deseamos.

 

Para conseguir una piel más bonita, radiante y luminosa, debemos comenzar por cuidarnos desde el interior, por eso debemos:

1. Debemos beber mucha agua, de esta forma se liberan toxinas y se refleja en nuestra piel.

2. Consumir betacarotenos, Los productos que contienen este antioxidante son las frutas de color naranja, amarilla y roja, como los tomates, el melón, la zanahoria, el albaricoque, etc…
También recomiendan que las comamos crudas.
Las frutas tienen muchas propiedades cosméticas, que nos ayudan a cuidar nuestra piel desde el interior.

 

 

3. Podemos tomar té verde o té rojo, son ideales para conseguir una piel más bonita ya que son depurativos y antioxidantes.

REMEDIOS CASEROS

1. Podemos realizar una mascarilla con yogur y miel. Para realizarlo, debemos mezclar un yogur natural con una cucharada de miel, nos la aplicaremos y la dejaremos actuar media hora, una vez transcurrido el tiempo, nos enjuagamos preferiblemente con agua fría.

 

2. Nos podemos hacer una mascarilla con frutas y si queréis también se le puede añadir aceites vegetales. Para prepararla, solo debemos triturar la fruta que hayamos elegido y con la piel limpia, nos la aplicaremos en el rostro. La dejaremos reposar 20 minutos y transcurrido el tiempo, nos aclaramos el rostro con agua fría.

 

Y vosotras, ¿ya tenéis una piel más luminosa?

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.