Parejas | Tips

CONSEJOS PARA DAR MASAJES ÍNTIMOS

22 octubre, 2016
Rate this post

Si estáis pensando en la forma de sorprender a vuestro chico, hoy os cuento unos tips para hacer masajes íntimos y conseguir que vuestro hombre se derrita.

masaje

¿Os gustaría darle a vuestro chico el masaje perfecto?, pues prestad atención porque todos los detalles son imprescindibles.

  1. El lugar adecuado será aquel que se encuentre alejado del ruido.
  2. Prepara y crea el ambiente.  Podéis por ejemplo encendiendo algunas velas y poniendo música sexy.También debéis preparar algún tipo de aceite o crema para realizar el masaje. Podéis comprar aceites específicos pero cualquier tipo de aceite o crema puede servir.
  3. La temperatura perfecta, aproximadamente 25 grados
  4. Si os lo queréis currar un poco más, podéis preparar alguna bebida o alimento afrodisíaco como chocolate, fresas, champagne…
  5. ¿Cómo ponernos?, para conseguir la postura perfecta, le podéis pedir que se tumbe boca abajo y para que se relaje y la respiración fluya, lo ideal es que coloque sus brazos debajo de la frente. Colócate de rodillas detrás de él y recordad quitaros el reloj, pulseras y anillos.
  6. Toca y toca. Llega el momento de comenzar y se debe empezar por la cabeza. Primero hay que calentar las manos y se comienza realizando un suave masaje por todo el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Podéis pasar los dedos por su frente y bajar los dedos lentamente hacia la nariz, os aconsejo repetir la misma operación varias veces.
  7. Llegamos a las orejas y aquí hay que ir con mucho cuidado porque es un arma de doble filo. Por un lado es una zona ultra sensible y ultra erógena pero hay muchas personas a las que no les gusta que nadie se acerque demasiado. Por lo tanto, hay que prestar especial atención a las señales, se intenta y ante la primera señal de rechazo, se desiste.
  8. Continuamos por el cuello y bajamos hacia los hombros, pero al ser lugares donde generamos y cargamos muchísima tensión, os aconsejo dedicarle tiempo y realizar movimientos circulares (debe notar nuestros pulgares pero no deben sentir presión y mucho menos dolor). Ahora nos colocamos al lado de su cabeza y subimos y bajamos nuestros brazos, haciendo presión desde las axilas, pasando por los costados y llegando a las nalgas. Se presiona un poco el contorno de las nalgas y se vuelven a subir los brazos, realizando el mismo recorrido.
  9. Ahora ya se está relajando, así que nos cambiamos de sitio y continuaremos por la espalda y bajando poco a poco llegamos hasta el trasero.
  10. Seguimos por las piernas y aquí se debe utilizar un poco más de crema o aceite ya que es la zona de más pelo. Dedicando especial atención a cada una de sus piernas y sin olvidarnos de los pies
  11. Ahora te queda darle la vuelta y el resto lo decidís vosotros…

 

EL SEXO A LOS 20-30-40 y 50

 

 

Tened presente que conocemos el inicio de la velada pero desconocemos como terminará…

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.