Tips

¿CONOCES LA ROPA RECICLADA?, NO TE PIERDAS ESTE POST

29 junio, 2019

No hace mucho os hablé de una tienda especializada en moda ecológica y reciclada que acababa de conocer y encontré super interesante, porque sé que muchas de vosotras os esforzáis por ser respetuosas con el medio ambiente.

Hoy os quiero volver a hablar un poquito de esta marca y lógicamente, enseñaros algunas de las prendas que podéis encontrar en esta tienda en este momento.

En Ecoalf podemos encontrar una amplia variedad de artículos de mujer, hombres y niños. Hasta aquí no habría ninguna diferencia con otras tiendas online, pero sí que la tiene y es una tienda especial ya que sus artículos están fabricados con materiales de plástico reciclado del océano.

 

 

Sinceramente os digo que no había oído hablar de esta tienda, pero nada más entrar me pareció super interesante y estuve muchísimo tiempo mirando sus productos y leyendo las descripciones de cada prenda, por eso no dudé en ningún momento en hablaros de esta tienda y mostraros algunos de sus productos.

Me gusta ese detalle de informar a los consumidores y que aporten datos de los materiales usando para su fabricación. Recuerdo que me llamó muchísimo la atención una sudadera en concreto, porque leí que la marca había conseguido ahorrar muchos litros de agua ya estaba elaborada con algodón reciclado.

Una vez más somos conscientes de que hay marcas que hacen muchísimo bien por nuestro planeta, pero siguen sin tener el reconocimiento que se merecen.

 

 

Estoy segura que después de lo que os tengo que enseñar en este post, os van a entrar unas ganas horribles de ver los vestidos de Ecoalf entre otros artículos, porque encontré modelos muy monos. Pero eso no es todo porque hay camisetas, camisas, pantalones, calzado, bolsos, accesorios, etc…

Los vestidos son modelos sencillos, una variedad de tallas bastante amplia y en colores neutros como este que os enseño a continuación confeccionado con Tencel.

 

 

Os tengo que contar que esta marca tiene el certificado B Corporation y esto quiere decir que se trata de una de las mejores compañías para cuidar de nuestro planeta. Además, llevan muchísimo tiempo creando arte, porque convierten los residuos del mar en moda.

La basura en prendas de moda de primera calidad y los residuos marinos en zapatillas, ¿no os parece interesante?.

También he visto también que para este verano verá la luz su colección de ropa para realizar yoga fabricada con materiales sostenibles. Y me muero de ganas de conocer los materiales empleados y por supuesto ver todos los artículos.

 

 

Una vez más os animo a que le echéis un vistazo a sus productos, porque tienen cosas super monas. Además, comprar por esta tienda es super sencillo porque están todos los apartados bien definidos y una vez realizada nuestra compra recibiremos nuestro pedido muy rápido.

Y tranquilas, porque si no quedáis satisfechas con vuestra compra, tenéis catorce días para realizar el cambio o la devolución.

Si vivís en Barcelona o pasáis por ahí, podéis ir a su tienda oficial y para las que os pilla un poquito lejos no os preocupéis porque podéis comprar vuestros artículos por internet.

Y dejo para el final lo mejor de todo, ya que os tengo que contar que con nuestra primera compra estaremos contribuyendo a cuidar limpiar el océano y encima nos beneficiaremos de un 10% descuento en nuestro primer pedido.

Y según he podido leer, el 10% de las ventas son destinadas a limpiar los océanos.

Recuerda seguirme en mi Instagram: @secreto_de_amiga

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *