Beauty | Tips

CÓMO TENER UNOS LABIOS MÁS GRUESOS Y CARNOSOS

20 junio, 2016
Rate this post

Los labios de algunas de nuestras famosas, como Angelina Jolie son de los más deseados y envidiados por muchas mujeres dentro y fuera de nuestro país.
Pero aunque no todas podemos presumir de unos labios tan sensuales y carnosos, sí que podemos mejorar nuestra boca con algunos trucos infalibles.
¿Os apetece saber cómo conseguir una sonrisa más bonita y sexy?, pues no podéis perderos estos consejos….

 

 

Para lucir unos labios bonitos, lo primero que debemos hacer es cuidarlos y mimarlos un poquito.
Es importante exfoliar los labios al menos 1 vez al mes, aunque yo os aconsejo hacerlo cada 15 días.
No hace falta que gastéis dinero en comprar un producto, aquí os dejo 4 remedios caseros para haceros un exfoliante de labios casero y con productos que seguro tenéis por casa.
http://www.secretodamiga.com/2015/05/exfoliante-de-labios-casero.html

 

Debemos hidratarlos, utilizando siempre algún bálsamo labial o vaselina para que estén bien nutridos.
Si tenéis que comprar algún bálsamo labial, yo os recomiendo que al menos en verano, contenga protector solar.
Otro producto que no nos puede faltar, es el contorno. Igual que utilizamos a diario un contorno de ojos, también es importante aplicar el contorno de labios, ya que esa zona es igual o incluso más delicada.
Los contornos más recomendados, son los que contienen activos antioxidantes y ayudan a mantenerlos hidratados.
Para estimular la circulación en nuestros labios, eliminar esas pieles que salen y proporcionarles mejor aspecto, cada día nos podemos pasar el cepillo de dientes, de forma suave. De esta forma estamos haciendo una exfoliación, eliminando las células muertas.
EJERCICIO PARA ENGROSAR LOS LABIOS
Es super sencillo pero muy eficaz, solo debemos ser constantes para obtener buenos resultados.
Tenemos que colocar los labios para decir “U” y aguantamos así unos segundos. Lo tenemos que repetir varias veces, a lo largo del día.
 
TRUCOS A LA HORA DE MAQUILLARNOS
1. Para conseguir que la barra de labios se fije mejor, podéis poner polvos unificadores en los labios antes de pintarlos o algo que a mí me gusta más, aplicar un poco de la base de maquillaje.
2. Si no os apetece ir muy maquillada o queréis un maquillaje más natural, podéis utilizar un perfilador de un tono muy parecido al tono natural de tus labios. Por supuesto, perfilando bien los bordes para que los labios se vean más gruesos y carnosos, de forma natural.
3. Si queréis utilizar algún tono subido de labial, debéis siempre perfilar los labios con un perfilador del mismo tono que la barra de labios y si no es posible, lo mejor es utilizar un tono más claro.
Si utilizáis un perfilador más oscuro, crearéis el efecto óptico contrario y vuestros labios se verán más finos.
4. Los tonos claros, hacen los labios más gruesos mientras que los oscuros hacen la boca más pequeña y los labios más finos.
Si os gustan los tonos subidos, podéis optar por los fucsias que nunca pasan de moda y quedan ideal.
5. Hay un último toque que no puede faltar…
Una vez os hayáis pintado los labios y estén bien perfilados, hay que aplicar un poco de gloss en el centro del labio inferior, para conseguir los labios deseados.
Si no tenéis gloss, lo podéis hacer con un labial más clarito o incluso podéis aplicar con el dedo, un poco de sombra de ojos dorada y la difumináis un pelín hacia los lados.
¡Y LISTO! Ya solo nos queda lucir morritos….

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.