Cabello

CÓMO ELIMINAR EL OLOR A TABACO DEL PELO

22 abril, 2016

Seguro que muchas veces te has visto en esta situación, tenías el cabello limpio y te reúnes con amigos, familiares o sales a cenar y de repente tu cabello huele falta, a un olor muy desagradable como sucede con el tabaco y como es lógico, esto es lo que pasa al estar en un lugar cerrado y con fumadores.

El olor a tabaco, se impregna rápidamente a nuestra ropa y al cabello y nuestro buen olor se ve alterado por otro más fuerte.

El remedio más eficaz para eliminar el olor del cabello, es lavarlo, pero en caso de que tengas otro compromiso y no tengas tiempo de lavarte el pelo, aquí os dejo unos trucos y remedios caseros.

– Puedes pasarte el secador por el cabello, con aire frío, durante unos cinco minutos y con la cabeza boca a bajo.

– Si llevas un frasco de perfume en el bolso, puedes aplicarte unas gotitas en las raíz y las puntas.  También podéis pulverizar en el aire y pasar por debajo. Pero no cogerlo por costumbre porque el perfume daña y reseca mucho el cabello.
Lo mejor es ser precavida y llevar siempre en el bolso un bote de colonia sin alcohol, para poder unas gotas en nuestro cabello sin estropearlo.

– Los polvos de talco y el champú en seco, son una opción estupenda cuando no nos podemos lavar el pelo porque ayudan a eliminar el olor y dejan nuestro cabello con un aspecto renovado y sin esfuerzo. Los dos se aplican de la misma forma, se espolvorea por toda la melena y agitamos el cabello para eliminar los restos de polvo.

Como verás, su modo de aplicación es muy rápido y fácil y consigue darle a nuestro cabello un aspecto de limpio. Y para que el resultado sea perfecto, podemos ponernos unas gotitas de algún aceite esencial, como el aceite de rosas.

Y vosotras, ¿qué utilizáis para eliminar el olor a tabaco de vuestro cabello?.

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *