Cabello

CÓMO DISIMULAR UN FEO CORTE DE PELO

26 mayo, 2016
Rate this post

¿Te han cortado mal el pelo?, ¿no te ha quedado como esperabas?, ¿te sienta fatal?, si te encuentras en esta situación, esto te interesa y mucho….

 

Regla de oro
Hay un truco que nunca falla cuando se trata de disimular cualquier parte de nuestro cuerpo y se trata de desviar.
Por ejemplo no te has arreglado las uñas de los pies y las llevas más que mal pero llevas un vestido espectacular, que te sienta de maravilla y con la espalda descubierta, te aseguro que en lo último que se fijarán es en tus pies.

Aquí os dejo unos trucos y consejos para disimular un mal o poco favorecedor corte de pelo.

1. Cortar más
Aunque te resulte radical a veces es la mejor opción. Si te han cortado el pelo fatal, cortarse el cabello un poco más es la mejor forma de terminar con un mal trabajo. Y si el corte no te favorece nada, puedes optar a hacerte otro tipo de corte aunque sea más cortito. Hay que ver la parte positiva y aunque lo tengas más corto, estarás más guapa.

 

 

2. Peinar y planchar
Si llevamos un corte espantoso y encima no nos peinamos, el resultado es aún más patético. Lo primero es peinarse bien incluso cambiando forma y después podéis pasaros la plancha y comprobar el resultado con el cabello bien liso e incluso con ondas.
Si te han cortado el cabello a capas, la mejor forma para disimularlo es rizar o dar mucho volumen y forma.
Al igual después de estas comprobaciones, empezáis a ver vuestro pelo con otros ojos.

 



3. Recogido
Ahora que comienza a hacer calor y apetece menos llevar el pelo suelto, puedes aprovechar la moda de llevar moños, coletas, trenzas despeinadas…. y optar por recoger tu cabello.
De esta forma le estamos dando un poquito de tiempo a que crezca y poder ponerle remedio.

4. Complementos
Con las horquillas, pinzas, adornos y diademas además de esconder y disimular, desviamos la atención hacia los complementos dejando el cabello en un segundo plano.

 

 

5. Extensiones
Si en la peluquería se han pasado con las tijeras, te lo han dejado muy corto y además no te favorece, yo probaría con las extensiones.
Las extensiones de cabello son una opción estupenda para todas las mujeres que desean un cambio inmediato y drástico. Es la forma más rápida de lucir una melena más larga y con volumen.
Hay varios modelos de extensiones y para las que son de tipo clips no hay no hace falta ir a la peluquería, ya que nosotras mismas en casa nos las podemos poner.

6. Aprovecha el sol o el frío
Dependiendo de la época del año, podrás disimular tu pelo en muchas ocasiones con sombreros, gorros y pañuelos.

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.