Cabello | Cabello | Famosa | Famosas | Famosas

COMO CUIDAR EL PELO RUBIO PLATINO

29 mayo, 2016
5/5 - (1 voto)

Corto, largo, rizado o liso, el rubio platino es el deseo de muchas mujeres, el único problema es que no todas se atreven a lucirlo. A pesar del tono tan llamativo y chillón que tiene sienta de maravilla, favoreciendo y suavizando el rostro.

Aunque el abanico de posibilidades es muy amplio, queda muchísimo mejor en cabello muy corto y en largos midi.

Hoy os quiero dejar algunos consejos para llevar y probar uno de los tonos de color de pelo más femeninos y que vuelve a estar de moda después del torbellino producido por Kim Kardashian. Pero no podemos olvidar que han sido y siguen siendo muchísimas las famosas que se han unido a teñirse de rubio platino…

 

El rubio platino suaviza las facciones, dando un aspecto más rejuvenecido.
El inconveniente de llegar a este tono de cabello, es que tenemos que someter a nuestro pelo a un proceso de decoloración, que es uno de los tratamiento más fuerte.
Para que os hagáis una idea, para el cabello oscuro, se necesitan un par de aplicaciones de 50 minutos cada una para conseguir el tono adecuado. Por eso no es un tratamiento muy recomendable para cabellos finos.
Algo muy importante: nada de intentarlo en casa, ya que la decoloración debe ser realizada por un profesional.
Un tono favorecedor y muy sexy que Charlize Theron luce a la perfección.
No debes asustarte si después de la decoloración notas tu pelo áspero y sin brillo, ya que algo normal y con fácil solución. Hay que hidratar muchísimo, a conciencia ya que es la única forma de recuperar la suavidad y el brillo perdido por el tratamiento.
Hay que aplicarse mascarilla un par de veces por semana, utilizar aceites para hidratar, un buen sérum que le aporte brillo y utilizar productos específicos que ayuden a mantener el color y que evite el color amarillento.

 

¿Influye el tono de piel?
Como os he comentado es un tono muy favorecedor y a las mujeres que mejor les queda es a las de piel blanca, clara, rosada y ligeramente tostada. Y no favorece a las mujeres con piel morena y oscura.
Para llevarlo siempre perfecto, hay que mantener perfectas las raíces y acudir a la peluquería aproximadamente cada mes para retocarlas.
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.