Beauty | Remedios caseros | Tips

CÓMO CRECEN LAS UÑAS RÁPIDO Y FUERTES

8 febrero, 2016
Rate this post

Lo primero es conocer el motivo del porque tenemos las uñas débiles, se nos rompen con facilidad o nos crecen muy despacio.
Son muchos los motivos que pueden hacer que no consigas tener el largo de uñas que tanto te gustaría, o lo tienes pero no te dura mucho tiempo.
Puede ser por utilizar productos de limpieza sin guantes, por tener una dieta pobre en vitaminas, por no consumir los suficientes minerales ni proteínas, por llevarlas siempre pintadas, por morderlas o porque las usamos para abrir cualquier cosa.

 

 
-Debemos consumir PROTEÍNAS.
-Va super bien ESTIMULAR el flujo de la sangre en los dedos, como tocar el piano, escribir en el ordenador o incluso ordenar papeles.
-1 vez a la semana, aplícate ENDURECEDOR o esmalte nutritivo.
-Cuando te cambies el color intenta tener las uñas sin pintar 48 horas para que puedan RESPIRAR.
-Es importante tenerlas bien cuidadas, por eso no pierdas de vista la LIMA, para irte retocando esos pequeños enganches que hacen que se nos terminen rompiendo.
-Antes de pintarte las uñas, ponte primero el PROTECTOR para protegerlas y evitar que se pongan amarillentas y después te pintas el color encima.
-BEBE mucha agua, infusiones y zumos sin azúcares, no solo nos ayudan a tener el cuerpo hidratado, también es fundamental para nuestras uñas.
 
REMEDIOS CASEROS PARA QUE CREZCAN RÁPIDO Y FUERTES
 
1. El AJO es el remedio más conocido, es una antiséptico natural y fortalece las uñas.
Podéis machacar dos ajos y colocar la pasta sobre las uñas durante 5-10 minutos.
Lo podéis hacer durante una semana cada día.
Incluso hay quien lo pica muy bien y lo introduce en el esmalte de uñas.
 
2. Podéis mezclar en un bol: 3 cucharadas de aceite de RICINO, 3 cucharadas de aceite de OLIVA y 3 cucharadas de ALMENDRAS dulces y lo mezclamos muy bien
Empapamos un aro de algodón y nos frotamos las uñas y cutículas unos minutos.
 
3. En esta ocasión, haremos una infusión de COLA DE CABALLO, la dejaremos enfriar y meteremos los dedos en remojo unos 10 minutos.
 
4. Podemos hacer lo mismo que antes pero con ZUMO DE NARANJA, ya que es rico en vitamina C y estimula la producción de colágeno, algo fundamental en el crecimiento de las uñas porque contiene folícolo.
Se puede realizar cada día.
 
¿Qué os han parecido estos consejos?
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.