Beauty

CÁPSULAS DE PROTECCIÓN SOLAR, PARA EVITAR MANCHAS Y ARRUGAS

12 agosto, 2020

Sí, tenemos que admitir que tener un bonito bronceado nos hace lucir más bonitas, nos vemos más delgadas, tenemos mejor cara, no necesitamos maquillarnos tanto, nos vemos muchísimo más favorecidas, en conclusión, en verano tenemos un subidón de autoestima considerable. Algo muy positivo siempre que no cometamos errores a la hora de tomar el sol, que pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud.

El bronceado es un mecanismo de defensa que tiene nuestra piel, por eso es fundamental no exponernos demasiado tiempo al sol y mucho menos el primer día.

Lo ideal sería ir tomando el sol poco a poco, aumentando los minutos conforme vayan pasando los días. Y esto ya lo sabéis de sobra, pero nunca está de más recordaros que hay que aplicarse protector solar y repetir la aplicación.

El sol nos aporta muchas vitaminas, mejora nuestro estado de ánimo, ayuda a nuestro sistema inmunitario pero en exceso, de forma continuada y sin protector solar, puede resultar bastante dañino.

Una exposición prolongada y sin protección, nos traerá siempre consecuencias.

 

 

En algunas ocasiones, incluso aplicándonos protector solar nos podemos llegar a quemar, así que hoy aprovecho para hablaros de unas Cápsulas de protección solar para cuidarnos también desde el interior.

Se llaman Heliokos intensivo antiox de Kosei para proteger nuestro rostro y aseguran que nos ayudan a mejorar nuestra tolerancia al sol, a prevenir las reacciones alérgicas al sol, a prevenir las quemaduras y el fotoenvejecimiento.

Protección antioxidante, protección del ADN, frente al fotoenvejecimiento y protección inmunológica.

Antes de continuar os tengo que decir que estas cápsulas no sustituyen la crema solar, así que aunque tomemos estas cápsulas hay que continuar aplicándose el protector solar siempre.

Tranquilas que os vais a seguir poniendo morenas, que seguro que ya muchas estáis pensando que tanta protección evitará ese maravilloso tono de piel con el que nos pasamos soñando el resto del año. Pero con estas cápsulas de Kosei conseguiremos un bronceado más uniforme.

No impiden el bronceado, pero sí actúan como un efecto fotoprotector frente a la radiación solar.

Tienen actividad antioxidante, así que ayudan a reparar la piel.

Son ideales para las chicas que tenéis la piel muy clara, las que os habéis hecho la depilación láser, personas muy sensibles al sol o alérgicas al sol, si tenéis manchas y también, para todas las que trabajáis al aire libre y estáis expuestas al sol durante vuestra jornada laboral.

Además, son perfectas para todas las mujeres que nos preocupa el envejemiento que produce el sol en nuestra piel. Con estas cápsulas evitaremos las manchas, las arrugas y la flacidez.

¿Qué ingredientes componen estas cápsulas?, pues mayormente están compuestas por polypodium leucotomos especialmente indicados para protegernos de la exposición solar, además contienen vitamina B3, C y E, N- acetilcisteína y Fructooligosacáridos.

 

Estas cápsulas se comienzan a tomar quince días antes de exponernos al sol y durante todos los días que estemos expuestas. Aseguran que son eficaces desde la primera toma y se recomienda una cápsula diaria.

La caja contiene 30 cápsulas y cuesta 23,00 euros.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *