Nutrición | Remedios caseros | Sin categoría

ANTIÁCIDOS NATURALES

14 marzo, 2016
Rate this post

Cuando se hacen comidas copiosas, picantes, se consume alcohol o incluso algunos medicamentos, pueden producir una mala digestión y casi simpre acabamos tomando antiácidos para hacer más llevadera la disgestión.
Si tienes problemas de reflujo gástrico, esta publicación te puede interesar., siempre que estemos hablando de un problema moderado porque si padeces acidez de forma continuada, lo mejor es acudir a un especialista.

Hoy os quiero dejar dos antiácidos naturales que nos ayudan a favorecer la digestión y a neutralizar la acidez sin producirnos efectos secundarios,…¿los queréis conocer?.

Agua tibia + limón + bicarbonato

Este es el remedio natural más efectivo para reducir la acidez. Tenemos que coger un vaso de agua tibia y añadirle una cucharada del jugo de un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Lo puedes tomar unos minutos después de la comida, pero es mejor no cogerlo como una costumbre diaria. Lo ideal es alternarlo con otro remedio casero.

Agua + vinagre de manzana

Es uno de los remedios más utilizados, ya que ayuda a aliviar el ardor y la acidez que produce el reflujo gástrico.
En un vaso de agua hay que añadir una cucharada de este vinagre, removemos bien y listo para tomar. También lo podéis beber unos minutos después de la comida.

Y vosotras, ¿qué remedio casero utilizáis?

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.