Beauty | Tips

12 CONSEJOS PARA TENER UNAS PIERNAS PERFECTAS

28 octubre, 2016
Rate this post

En el post de hoy os dejo unos consejos para lucir unas piernas perfectas. Espero que estos 12 consejos os resulten de mucha utilidad y como siempre os digo, no hay que ser extremistas hay que ser constantes.

piernas-perfectas-nuevo

  1. Para lucir una piel bonita e hidratada, debemos comenzar por cuidarnos desde el interior. Es importante cuidar la alimentación, llevar una dieta sana y equilibrada, sin excesos pero tampoco sin restricciones. Una buena alimentación es necesaria para evitar la retención de líquidos.
  2. Debemos evitar llevar por muchas horas seguidas zapatos de tacón muy altos. Yo os recomiendo aprovechar los pocos ratitos de descanso que tenemos, para quitarnos los zapatos y poner los pies en alto.
  3. No debemos cruzar las piernas cuando estamos sentadas, ya que es malo para la circulación.
  4. Los pantalones muy estrechos afectan a la circulación de las piernas produciendo hinchazón, además facilitan la aparición de varices, ayudan a la aparición y evolución de la celulitis y obstruyen el paso sanguíneo.
  5. Un hábito estupendo es realizarnos cada noche un masaje en la piernas con alguna crema hidratante. No es necesario ninguna especial pero os recomiendo aplicarla en frío por lo que debéis mantenerla metida en la nevera. Es una estupenda manera de activar la circulación.
  6. Es importante exfoliar las piernas, os recomiendo hacerlo aproximadamente cada 3 semanas.
  7. Si tenéis la piel muy seca, va super bien aplicar polvos de talco antes de la depilación.
  8. Nada de sedentarismo. Es necesario realizar algún tipo de ejercicio de forma habitual. No es necesario acudir al gimnasio, basta con salir a caminar o correr media hora al día.
  9. Debemos aprovechar el agua de la ducha para favorecer nuestras piernas. Para hacerlo debemos dirigir el chorro de agua hacia ellas y vamos cambiado de templada a fría.
  10. Para que unas piernas luzcan bonitas e hidratadas, hay que aplicar crema hidratante un par de veces al día. Lo más cómodo y la forma de que no se os olvide aplicarla, es cogerlo como un hábito y aplicarla por la mañana antes de vestirnos y por la noche antes de ponernos el pijama.
  11. Muchas no confiáis en las cremas, pero os aseguro que funcionan siempre que seamos constantes en su aplicación. Os aconsejo tener alguna hidratante, exfoliante, anticelulítica y alguna autobronceadora.
  12. Unas piernas bonitas lucen mucho mejor encima de unos tacones. Y aquí tenéis unos consejos que toda mujer debe conocer…

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.