Beauty | Nutrición | Tips

Llega morena a junio sin esfuerzos

18 mayo, 2017
5/5 - (1 voto)

Llega el buen tiempo y también nos entran unas ganas espantosas de vernos morenas y al mismo tiempo mucho miedo de comenzar a quitarnos la ropa porque empezamos a buscarnos los mil y un defectos, entre los favoritos el típico “estoy muy blanca y tengo las piernas gordas”.

Y aunque a muchas os parezca raro, broncearse pronto y rápido y sin poner en riesgo nuestra salud, es posible. Por eso, en el post de hoy, os dejo mis trucos para llegar con un bonito bronceado a junio.

Soy partidaria de acelerar el bronceado de forma natural y la mejor forma de hacerlo es consumiendo algunos alimentos y llevando a cabo algunos hábitos diarios.

  1. Lo primero que hay que comenzar cuando llega el buen tiempo, es empezar a quitarnos ropa y comenzar a utilizar camisetas de tirantes, tobilleros….y así poco a poco. De esta forma, podemos aprovechar los momentos de sol para comenzar a coger color.
  2. La hora del café y del té al sol. Esto parece tonto pero a mí me funciona muchísimo. Se trata de coger esto como un hábito y hacerlo repetidas veces al día. Yo me tomo un té a media mañana, un café después de comer y otro té en la merienda..y me siento (siempre que puedo) en mi jardín. Si contamos 15 minutos de cada uno, ya he tomado 45 minutos de sol al día y casi sin darme cuenta. Todo es un suma y sigue…
  3. Recordad que es mejor tomar el sol poco a poco y cada día, que freírnos al sol una vez a la semana.y poner en riesgo la salud de nuestra piel. Hacerlo de forma progresiva y por supuesto con protección, nos garantiza un bronceado bonito.
  4. Tener la piel bien limpia y exfoliada.
    Es importante que toda la piel muerta salga, para tener un aspecto fresco, sano y luminoso.
    Para ello es necesario exfoliar la piel una vez por semana, puedes buscar un día que te vaya bien de la semana y tomarlo como parte de la rutina.
    La exfoliación es complementario a la limpieza de la piel, y solo debemos elegir el producto o elemento adecuado y aplicarlo haciendo un suave masaje, para ayudarnos a eliminar las células muertas superficiales en la piel.
    La exfoliación nos asegura una efectiva regeneración epidérmica.
  5. Los zumos naturales nos ayudan a acelerar y potenciar el bronceado, porque activan la melanina de nuestra piel. El truco está en potenciar la melanina con alimentos ricos en betacarotenos. ¿Dónde los encontramos?, en las frutas y verduras rojas, amarillas y naranjas.
  6. Aquí tenéis dos recetas de zumos naturales que ayudan a potenciar el bronceado.

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.