Parejas

TIPS QUE DEBE CONOCER LA NOVIA PERFECTA

30 junio, 2023
Rate this post

Nos conocimos y bailamos, nos fuimos de picnic y nos besamos, nos fuimos a Londres y el ocho de agosto, nos casamos.

Y sí chicas, en el post de hoy vamos a hablar de bodas 🙂

¿Has idealizado tanto tu futura boda que necesitas que supere tus expectativas?, pues atenta a este post porque te quiero dejar algunos consejos para conseguir ser la novia perfecta, la más bella y reluciente de todas.

 

 

Si quieres que algo salga bien hazlo tú misma, este es el mejor consejo que escucharás nunca y aunque los preparativos te puedan volver loca, tú puedes hacerlo, mejor dicho, podéis hacerlo porque lo ideal es hacerlo en pareja. El truco está en hacerlo con tiempo y poco a poco para evitar agobios innecesarios. La familia y amigos pueden participar, pero la última decisión siempre debe ser de los novios.

 

Podéis comenzar por pensar como os gustaría que fuera y define un poco el estilo. Nada de agobios ni tampoco pretendáis almacenarlo todo en la cabeza. Haceros con una libretita y comenzar a escribir ideas para luego desarrollarlas.

Disfrutar de todos los momentos que os dará la boda desde el primer pensamiento.

 

 

Si queréis que todos recuerden ese día, debéis enseñarles y darles algo más que un vestido espectacular o unos detallitos preciosos. Llegó el momento de atreverse, ser original, sorprender a los invitados, hacer algo divertido con los amigos sin que sea eterno, que el catering sea diferente a lo habitual, la decoración….

 

 

El vestido de novia es uno de los problemas comunes porque elegir el perfecto puede convertirse en una complicada tarea. Todas vamos buscando ese vestido con el que llevamos toda la vida soñando, pero a veces cuando nos lo probamos no es lo que esperábamos y termina por volvernos loca en nuestro cuerpo ese vestido que jamás hubieras imaginado. Así que dejaros aconsejar y nunca digáis no tan rápido.

 

Otro tema importante que debéis cerrar con tiempo es el fotógrafo y aquí no sirve cualquiera porque no tiene que ser bueno sino perfecto ya que tiene que ser capaz de captar lo que el resto de ojos no ven.

Tomaros vuestro tiempo para elegir el fotógrafo adecuado porque aquí no vale cualquier aficionado.

Nosotros guardamos un recuerdo muy divertido de la sesión de fotos de nuestra boda porque fue un rato bastante divertido. Nos reímos muchísimo, salimos de las típicas fotos aburridas y el resultado fue maravilloso.

Lo que toda novia espera es salir lo más favorecidas posible así que ya sabéis piel a punto, uñas listas, dormir bien para evitar parecer un oso panda y un maquillaje ligero. Y aquí algo que algunas no saben, prohibido beber vino tinto antes de las fotos ni durante la celebración porque mancha los dientes y no os hará ninguna gracia ver el resultado en las fotos.

Todas las fotos que estáis viendo en este post son de un fotógrafo en Cádiz y Sevilla que como veréis es maravilloso y es que las fotos no pueden ser más bonitas. Como bien describen en su página, les apasiona capturar historias que te hagan sentir la emoción del momento, que te pongan la piel de gallina y que te hagan revivir cada instante. ¿No os han dado gana ya de contratarlos?, porque a mí después de leer esto y ver la galería de fotos que tienen hasta de casarme otra vez me dieron ganas 🙂

 

 

Como el fotógrafo es esencia, si no tenéis idea de lo que queréis o no lo tenéis del todo claro, podéis echarle un vistazo a la página de fotoalba.es donde encontraréis muchas ideas para vuestros reportajes.

 

 

Nos gusta lucir la piel luminosa pero ese día debe lucir más que eso, debe lucir radiante. Así que si estáis pensando en haceros algún tipo de tratamiento o aplicar productos, lo mejor es hacerlo bastante tiempo antes del tan esperado día para ver que funcionan de forma correcta y evitar reacciones o irritaciones en la piel.

Ese día ni días anteriores no uséis ningún producto que no hayáis utilizado con anterioridad, no hagáis la locura de hacer cambios en las cejas o cambiaros el color de pelo.

Y el último tips pero no menos importante… Las pruebas del vestido y maquillaje no es lo único que hay que hacer días anteriores, así que para añadir agobios a los nervios de los días anteriores, os vendría muy bien hacer una lista con todo lo que tenéis que hacer días anteriores como depilación, manicura, limpieza dental, pedicura, higiene facial, pestañas, exfoliación, etc… para coger las citas con tiempo.

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de INSTAGRAM y 🙂 tiktok
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.