Tips

TIPS PARA PREPARAR UNA MALETA DE MANO

5 junio, 2020

¿Listas para visitar a la familia y amigos?, seguro que igual que yo muchas estáis deseando poder hacer una pequeña escapada para visitar a los familiares y amigos, esos a los que por desgracia no podemos ver ni abrazar desde hace unos meses.

En muy poquito vamos a poder desplazarnos y debemos estar más que listas y preparadas, para no perder ni un segundo de ese esperadísimo encuentro.

En el post de hoy os quiero dejar algunos trucos y consejos para preparar una maleta de mano rápida, con todo lo imprescindible para escaparnos unos días a visitar a alguien especial o bien darnos una merecida escapada de fin de semana.

Por supuesto lo primero que tenemos que tener es muchas ganas, días libres en el trabajo y por supuesto la maleta.

A nosotros este año nos toca renovar las maletas, ya que las tenemos un poquito destrozadas.

 

Durante el confinamiento he aprovechado para echarle un vistazo a algunas marcas, ya que busco modelos que tengan buena calidad y de varios tamaños.

Le estuve echando un vistazo a los modelos de la marca Paco Martínez y si vosotras también necesitáis comprar alguna maleta, os recomiendo que le echéis un vistazo. En esta web podemos comprar modelos estupendos y podemos buscar con mucha facilidad lo que buscamos exactamente. Además, podemos comparar tanto los modelos como los precios, algo que personalmente agradezco muchísimo porque me hace ahorrar tanto tiempo como dinero.

Modelos de cabina, maletas medianas, de tamaño grande, lisas o las preferidas por nuestros hijos, las de Disney.

A mí personalmente me gustan muchísimo los modelos rígidos y normalmente las elijo lisas sin estampado ninguno, aunque me encantan que sean algo llamativas

Las maletas de Paco Martínez lisas y resistentes como las que os estoy enseñando en este post, son justamente el tipo de modelos por el que casi siempre me decido.

Os digo casi siempre, porque en ocasiones soy capaz de cambiar completamente de gusto cuando algo me llama muchísimo la atención. Y esto es lo que me ha pasado con la maleta que os quiero enseñar a continuación que me gustó muchísimo a mí y encantó a mi hija desde el primer instante en que la vio.

Os enseño la maleta de cabina Selfie de Paco Martínez con estampado multicolor. Esta monería de maleta de mano cuesta 39,99 euros, ¿no os parece monísima?.

 

Ahora ya tenemos nuestra maleta y nos queda llenarla con todo lo necesario para nuestra escapada.

 

 

  1. Os aconsejo hacer una lista con todo lo necesario. Planificar lo que necesitáis, os evitará pasar horas dando vueltas por la casa y es la mejor forma de aseguraros de que no os dejáis nada.
  2. Hacer conjuntos, haciendo que muchas cosas combinen. Así se evita llevar más zapatos y complementos de la cuenta. Podéis llevar los mismos accesorios, el mismo bolso…los mismos tejanos con diferente blusa…todo bien pensado desde casa.
  3. Revisar bien lo que llevamos es importante, porque muchas veces queremos meter en la maleta lo que nos gustaría ponernos en vez de meter lo que al final nos terminamos poniendo.
  4. Llega el momento de meter todo dentro de nuestra maleta y es importante saber aprovechar bien los espacios:
  • Empieza a llenar la maleta, metiendo primero lo que más pesa y lo que menos se arruga.
  • Para que los zapatos no nos manchen la ropa, podemos protegerlos con un gorro de ducha. Y como los zapatos no son cuadrados, podemos ir rellenando los bordes con otras cosas como los cinturones, cámaras de vídeo, cepillos….
  •  La ropa enrollada ocupa menos espacio.
  • Podemos utilizar la funda de las gafas de sol para guardar los auriculares y los cargadores.
  • Si tenéis que llevar la plancha del pelo, yo os recomiendo guardarla dentro de un guante de cocina.
  • Dentro de los zapatos podemos meter los complementos como los pendientes, collares, relojes, guantes, bufandas o incluso la ropa interior.
  • Los pendientes y anillos para que no se pierdan, se pueden meter en un tuper muy pequeñito.
  • Para evitar que las sombras de ojos, coloretes y polvos se rompan en la maleta, le podemos meter un arito de algodón.
  • Para evitar llevar muchos botes de cremas, podemos utilizar las pajitas de los niños para guardarlas y las cerraremos con cinta adhesiva. Una opción estupenda es tener siempre en casa muestras de los productos que utilizamos para no llevar botes.
  • El bote de perfume, lo podemos meter dentro de los calcetines.
  • Y nunca os olvidéis de meter alguna bolsa de plástico para ir metiendo la ropa sucia.

Y ahora sí, nuestra maleta estará lista 🙂

 

 

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda este post.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *