¿Sabíais que la lencería puede influir en el estado de ánimo?
La ropa interior femenina nos ayuda a subir la autoestima, eso sí, siempre que hayamos elegido la prendas correctas que nos ayuden a potenciar y resaltar.
Yo siempre digo que el autocuidado es la base para potenciar la autoestima.
La lencería tiene que hacernos sentir bellas y cómodas. Debemos elegir la que se adapte a nuestros gustos, a nuestro estilo de vida, que nos haga sentir seguras y por supuesto, que nos haga sentir cómodas en todos los aspectos.
Buscamos con la lencería feminidad y sensualidad. Son más especiales y por eso únicamente las usamos en ocasiones especiales. Se trata de prendas en las que está muy presente la seda, transparencias, el encaje, tules, bordados o el raso entre otros. En esta ocasión, el algodón lo dejamos para la ropa interior de uso diario.
Vamos a la peluquería, lucimos un look impecable, piel exfoliada, maquillaje de 10 pero, ¿qué pasa con la ropa interior? porque a veces es la gran olvidada y es una pieza fundamental para vernos guapas y atractivas. Y aquí es cuando aparece el conjunto de lencería.
Si queréis un chute de autoestima o simplemente queréis veros mejor con vosotras mismas, poneros un conjunto de lencería bonito y miraros al espejo, el chute es inmediato.
Ahora llega ese momento en el que os levantáis y vais a vuestro cajón a revisar vuestra ropa interior y os dais cuenta de que no hay ningún conjunto de lencería bonito, ¿verdad?.
Cuando vamos a comprar ropa interior para nuestro uso diario, siempre tenemos en cuenta algunos detalles que son necesarios y fundamentales como por ejemplo que sea de algodón o que no aprieten. En el caso de la lencería, como son prendas para ocasiones especiales podemos ir un poco más allá y además de por supuesto que no aprieten, debe hacernos sentir siempre atractivas, bellas, cómodas y seguras.
Toda la lencería que estáis viendo en este post son de Dear-Lover, una marca mayorista de ropa de mujer en la que podemos encontrar una variedad enorme. Lisos, encajes, conjuntos florales, transparencias, ligeros, medias, batas de encaje, etc… Y muchos de ellos tan bonitos como el conjunto rojo que os enseño a continuación.
Además, he estado echando un vistazo y también venden todo tipo de prendas de ropa, calzado, bolsos y accesorios entre los que me han llamado mucho la atención los termos porque son monísimos.
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda. Yo como siempre os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de INSTAGRAM y tiktok