Llevamos una vida un “poquito” ajetreada y el estrés también se ve reflejado en nuestra piel. No tenemos tiempo de ir a los centros de belleza y muchas me contáis que los productos son muy caros, pero debéis tener en cuenta que no siempre lo más caro es lo más bueno y que hay muchas marcas que nos ofrecen productos para el rostro buenísimos y a buen precio.
Las mascarillas naturales hidratan, eliminan las células muertas y reafirman, pero es importante que tengamos en cuenta nuestras necesidades para poder prepararnos la mascarilla que más nos conviene.
TIPOS DE MASCARILLA
– Mascarilla renovadora, elimina las células muertas, activa y acelera la renovación celular.
–Mascarilla efecto aclarante, absorbe el exceso de melanina, elimina las pecas y manchas.
– Mascarilla estimulante, favorece la nutrición de los tejidos y estimula los vasos capilares.
– Mascarilla exfoliante, elimina las células muertas y las secreciones de la piel.
– Mascarilla hidratante, crea una barrera de protección, evitando la evaporación del agua superficial de la piel. También ayuda a eliminar las arrugas reafirmando.
– Mascarilla efecto reafirmante, se debe aplicar húmeda y una vez que se ha secado en el rostro, provoca una tensión necesaria para reafirmar los tejidos.
– Mascarilla de efecto tensor, también se aplica húmeda y al secarse provoca una tensión para favorecer la nutrición celular y la circulación sanguínea.
Ya no tenemos excusa para lucir una piel bonita
¿Ya sabes que mascarilla necesita tu rostro?