Nutrición | Tips

REGALA PLACER, REGALA CHOCOLATE

15 abril, 2018

Seguro que en un millón de ocasiones os habéis vuelto locas pensando y buscando el regalo perfecto, ese regalo que haría feliz a vuestro hombre y que no sea el típico perfume o una camisa 🙂 aunque sinceramente las dos cosas vienen muy bien.

Pero hoy, os traigo una idea fresca y sobre todo una idea muy dulce para regalar, un regalo diferente y original que le puede gustar y sorprender. Se trata de chocolate, sí lo estáis leyendo bien, se trata de chocolate pero no os imaginéis la típica tableta o un huevo kinder porque lo que os quiero enseñar es muchísimo más cuqui y es chocolate para ellos.

Hoy os quiero hablar de una tienda que de únicamente verla ya produce hambre, se llama QuieroChocolate y podemos encontrar un montón de cosas super originales creadas con chocolate y elaboradas con uno de los cacaos más sabrosos del mundo, el cacao de Panamá.

¿Os imagináis una foto de vosotros completamente comestible?, ¿o una tableta gigante en forma de corazón con un te quiero mucho?.

Bueno…si esto no os gusta también tenemos muchas más opciones como por ejemplo, una corbata de chocolate, una caja de bombones premium o algún pack. Y si lo que buscáis en sencillez, pues vamos a por la tableta de chocolate pero no la típica que podemos conseguir en el super, esta es bonita y con un mensaje especial.

Estuve mucho rato mirando sus productos y hay uno que me gustó muchísimo, bueno todos son preciosos y perfectos para regalar, pero hay unos bombones personalizados en formato puzzle que al ordenarlos descubrimos la foto. Son 15 bombones, tenemos que enviar la fotos para que ellos puedan personalizar los bombones y decidir si queremos que el regalito venga tipo puzzle para montarlo o con la foto montada.

Es importante contaros que ninguno de sus productos contienen gluten y su variedad está super bien definida y es tan amplia tanto en diseños como en los ingredientes ya que para gusto los colores, así que se complica un poco la cosa cuando tenemos que decidir entre chocolate negro, blanco, chocolate mixtos, con leche, con frutos secos, con café, etc…

 

Pero además de encontrar chocolate para ellos en esta tienda online, podemos encontrar detalles que pueden marcar la diferencia y ahora es cuando estoy pensando en…si esto lo hubiese descubierto antes!! Pero estoy convencida de que a partir de ahora lo tendré en cuenta.

¿Una boda?, pues nada de regalar los típicos detallitos que la mayoría termina guardando en un cajón, pues se regala algo sabroso pero muy personal como por ejemplo el típico puro pero en este caso de chocolate o algo mucho más mono como una foto personalizada o unas piruletas como las que os enseño ahora.

Además os cuento que estas piruletas también están disponibles para bautizos y comuniones.

 

Hay algo de esta tienda online que me produjo mucha gracia y es que leyendo sus productos leí que había chocolates para regalar, para pedir perdón, para cumpleaños, para llevar de detalle cuando somos invitados o incluso para decir algo.

Seguro que muchas estáis pensando que el chocolate se derrite y puede llegar destrozado y en mal estado, pues en este caso tengo que deciros que garantizan nuestro pedido en poquito tiempo y el mensajero nos lo entregaría en mano en un plazo de 24 horas. Además, el envío es gratuito por pedidos superiores a 35 euros. ¿No os parece estupenda la idea de regalar placer del bueno?

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *