Belleza | Sin categoría | Tips

REDUCE LOS POROS ABIERTOS

2 diciembre, 2015
Rate this post

Hace una par de días una chica me escribía pidiéndome algunas ideas para acabar con los poros abiertos. Hoy os dejos unos consejos para reducirlos.

– No debemos irnos nunca a la cama con maquillaje. Si nos acostamos sin desmaquillarnos, los poros se obstruyen y es cuando aparecen estas imperfecciones.
Siempre nos tenemos que limpiar muy bien el rostro, pasarnos el tónico y aplicar nuestra crema hidratante, cada noche. También es conveniente que por la mañana nos volvamos a limpiar el rostro con un limpiador facial.
– Para reducir el tamaño de los poros podemos pasarnos unos cubitos de hielo por el rostro, bastará con 15-20 segundos. 

UNA VEZ A LA SEMANA DEBEMOS:
–  Aplicarnos una mascarilla, nos ayudará a sacar las impurezas que se nos acumulan en la piel.
Exfoliar el rostro para acabar con las células muertas. Para ello podéis comprar un exfoliante en el super o en la farmacia o bien haceros uno casero.
– Para abrir los poros, podemos realizarnos un baño de vapor. Solo hay que poner una olla de agua a calentar y cuando este hirviendo, la sacamos del fuego y acercaremos el rostro a la olla tapándonos con una toalla. Esto nos ayuda a eliminar las impurezas.
REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR LOS POROS
– Con bicarbonato de sodio y agua.
Podemos mezclar un poco de bicarbonato con agua tibia (que sea a partes iguales), cuando tengamos la mezcla, nos lo aplicamos en el rostro dando un masaje circular, no hace falta dejarla reposar bastará con el tiempo que tardemos en realizar el masaje (unos 30 segundos). Después nos aclaramos el rostro con agua fría.
Lo puedes realizar cada día durante una semana.
– Hay quien recurre a productos mucho más caseros como la Mayonesa o la leche.
Por la noche te aplicas un poquito de mayonesa o de leche, lo dejaremos reposar 20 minutos y después nos lavamos la cara con agua fría.
Yo esto no os lo recomiendo si tenéis la piel grasa.

¿Qué os han parecido estos consejos?
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.