Hay muchos factores que pueden influir en nuestro estado de ánimo, a veces pequeños detalles ayudan y mucho. ¿Quieres mejorar tu estado de ánimo? aquí os dejo unos consejos.
– Tener un peso adecuado nos ayuda a sentirnos mejor y a elevar nuestra autoestima. Por eso es conveniente llevar una dieta sana y equilibrada.
Hay muchos alimentos que contribuyen en nuestro estado de ánimo, por ejemplo la vitamina B12 nos ayuda a mejorar la concentración, nos aporta energía y nos ayuda a estar más positivos.
– El cuerpo produce la serotonina que es conocida como la hormona de la felicidad y muchos alimentos nos ayudan a que esté más presente como la fibra, el ansiado chocolate, el omega3, los frutos secos y muchos más….
– Hacer ejercicio de forma regular debe ser un complemento esencial en nuestra vida. Cuando hacemos deporte nuestro cuerpo libera endorfinas, estas se transforman en nuestro cuerpo en una sensación de bienestar.
– A fuera los complejos, cada uno es como es, acéptate como eres y sácate el mayor partido posible.
– Por supuesto colabora en tener una actitud positiva, evita dale vuelta a lo negativo, y piensa que no debes preocuparte antes de que las cosas sucedan.
Una vez leí algo que se me quedó muy grabado: “no hay que preocuparse de lo que aún no ha sucedido, imagínate que luego no sucede. Cuando llegue el problema, solucionalo porque siempre existe la forma de hacerlo, de forma positiva la solución se ve antes”.