Beauty

¿QUÉ ES UN LIFTING FACIAL?

2 abril, 2018
Rate this post

¿Un lifting facial?, hoy salimos de dudas..

Dicen que son las mujeres las que más se preocupan por el físico, aunque yo cada día estoy más convencida de que no es del todo cierto, ya que hay muchísimos hombres que se preocupan y mucho….y más cuando pasan la barrera de los 40, una edad que yo siempre he pensado que es la edad perfecta.

A pesar de que aún no he llegado a esa edad, siempre he pensado que los 40 años son la edad perfecta y os explico mis razones: nos conocemos a la perfección, sabemos lo que nos gusta y lo que no, tenemos estabilidad laboral y personal (al menos en la mayoría de los casos), los niños ya son más grandes, tenemos ganas de disfrutar y cuando nos miramos al espejo, nos vemos bien 🙂 claro siempre que nos cuidemos y hagamos algo de deporte.

Pero también es cierto, que con el paso de los años la preocupación por vernos bien, por evitar las arrugas, las temidas patas de gallo o la dichosa celulitis, se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza, por eso muchas mujeres y hombres recurren a esos pequeños retoques que la cirugía puede ofrecer.

 

 

Si me seguís desde hace tiempo ya me conoceréis al menos un poquito y sabéis que soy partidaria de querernos y respetarnos, pero soy partidaria de mejorar cualquier cosa que no nos guste de nosotros ya que sentirse bien con uno mismo es necesario y fundamental para ser más felices, más abiertos, más comunicativos, en conclusión… tener una autoestima elevada es fundamental para sentirnos bien por dentro y por fuera.

En algunas ocasiones cuando hemos hablado de cirugía estética, me habéis preguntado por el peeling facial y os confieso que a mí la cirugía en la cara, es de los retoques que más respeto me producen, pero los resultados son bastante buenos y me parece perfecto siempre que se realice en un lugar correcto y en manos de profesionales.

Por ejemplo, me llegó información de cirugía estética San Sebastian donde se realizan cirugías mamarias, corporal, tratamientos y cirugía facial, entre las que se encuentra por supuesto, el lifting facial.

Las arrugas es uno de los temas que más preocupan y de esto se encarga el lifting facial, que es una intervención quirúrgica que corrige el envejecimiento facial, pero no hay que equivocarse ya que un lifting corrige lo que provoca la pérdida de elasticidad en nuestro rostro y cuello, pero no corrige las famosas patas de gallo, ya que estas deben tratarse con botox.

 

 

Por las cicatrices de este tipo de cirugía no hay que preocuparse ya que se esconden super bien y son los mismos pliegues de la piel la que en muchas ocasiones se encarga de esconderlas.

Os recuerdo que la prevención es la gran medida que podemos tomar para cuidar nuestra piel y lo hacemos protegiéndola del sol, evitando el tabaco, durmiendo lo suficiente, comiendo sano y por supuesto, con la ayuda de algunos productos.

Al igual que os nombraba anteriormente la cirugía estética San Sebastian podéis pedir opiniones a vuestras amigas o conocidas para quedaros mucho más tranquilas sobre los pros y contras, ya que casi siempre conocemos a alguien que haya decidido dar este paso y así conocer más detalles basados en una experiencia.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *