Beauty | Tips

Podemos reducir el dolor de la depilación eléctrica

27 junio, 2017
Rate this post

¿Habéis probado la depilación eléctrica?, seguro que muchas habéis intentado depilaros y digo intentado porque duele muchísimo tanto que para muchas mujeres es verdaderamente doloroso. Pero ahora, tenemos en el mercado numerosas depiladoras eléctricas que contienen muchos extras como masajeadores, efecto frío, guantes helados para insensibilizar la zona, etc…que nos hace la depilación más sencilla y menos dolorosa.

Por eso, en el post de hoy os quiero dejar unos trucos que van super bien para reducir el dolor y poder disfrutar de una depilación cómoda y perfecta ya que tenemos que reconocer que puede resultar super cómodo poder depilarnos en casa mientras vemos la tele, leemos una revista o mi blog además no nos cuesta dinero ya que la única inversión que hacemos es comprar la depiladora, algo que podemos hacer a muy buen precio.

Yo tengo la Rowenta Aquaperfect Soft, una maravilla para utilizar bajo la ducha, con cabezal de corte y accesorio masajeador incluido. Me aseguraron que al ser depilación bajo el agua no dolería nada y no os voy a mentir, ¡duele y que diga lo contrario miente!. ¿Qué duele menos? seguro que sí.

Pero el uso y los trucos hacen que la depilación cada vez sea menos dolorosa y como es una estupenda alternativa y deja mis piernas perfectas, aquí os dejo mis trucos y consejos para reducir el dolor todo lo posible y que vosotras también podéis lucir piernas sin tener que llorar a moco tendido mientras os pasáis la depiladora.

  • Es importante que antes de depilarnos tengamos la piel completamente limpia y también exfoliada. Exfoliar la piel el día anterior nos ayuda a reducir el dolor porque el vello sale más rápido ya que los poros están preparados para la extracción.
  • Si vuestra maquinilla no es para depilaros bajo el agua, os recomiendo pasaros la maquinilla después de la ducha, ya que el agua caliente ayuda a dilatar los poros y a suavizar los vellos por lo tanto la depilación es menos dolorosa.
  • Es menos doloroso depilarse cuando el vello tiene aproximadamente 1cm.
  • Estirar la piel, ayuda a facilitar que el vello salga con menos dificultad

  • Hay un truco que va genial y es pasar hielo por la zona que vamos a depilar, esto nos ayuda a anestesiar un poco la piel y reduce muchísimo el dolor.
  • Es mejor no depilarse 5 minutos antes de salir de casa ya que la piel se puede quedar enrojecida y tarda aproximadamente 2 horas en recuperarse. Durante ese tiempo podemos aprovechar para hidratar bastante bien la piel.
  • Conozco a muchas mujeres que utilizan crema anestésica para evitar el dolor, yo os aconsejo que antes de comprar nada lo consultéis en la Farmacia o a vuestro médico. Tengo entendido que la podéis comprar sin receta médica pero además se receta. Yo soy más partidaria de los remedios caseros pero vosotras decidís…os podría contar bastante más de esta crema pero me gusta ser prudente con este tipo de información.

 

Y vosotras, ¿qué método utilizáis para depilaros?

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.