DECORACIÓN

Photocall: idea, decoración y diversión

23 mayo, 2017
Rate this post

Las que me seguís en alguna de mis redes sociales, sabéis que el pasado domingo celebramos la comunión de mi hijo. Un evento que en un primer momento pensaba hacer algo más sencillo y con pocos preparativos ya que no se trataba de una boda.

El problema es que ya nada es tan sencillo como hace años, donde bastaba con ir a la iglesia, unos detalles, la típica estampita y un convite tradicional, muchos incluso en casa.

Ahora todo es mucho más complicado y requiere de tantos preparativos, ideas y detalles que las madres terminamos agotadas días antes del acontecimiento. Y es que una cosa nos lleva a otra y piensas si los demás lo tienen…pues mi niño también. El caso es que te enredas y todo te parece poco. Además, todo avanza y hay que conocer las tendencias que se llevan en estos momentos para poder organizar todo de la mejor forma posible.

Entre tanto preparativo que ya muchas imaginaréis, hay dos cosas que jamás había visto en una comunión o boda y es que ahora se preparan mesas dulces, más conocidas como mesa de chuches y la segunda el photocall, que también formó parte de la decoración de la mesa dulce, como podéis ver en la foto.

La mesa dulce nos llevó días y días prepararla ya que la hicimos especialmente decorada  y personalizada, perfecta para mi niño. Preparamos un campo de fútbol con césped artificial, portería, muchas chucherías, palomitas y por supuesto mi guapísimo portero.

Pero el photocall, se convirtió en la atracción favorita por muchos durante mucho rato del convite y es que nos dejó momentos inolvidables y más en estos momentos donde las redes sociales han puesto la fotografía y los selfies más de moda que nunca.

Nunca imaginé que algo tan sencillo y al mismo tiempo tan original, pudiese hacernos reír tanto y a todos, porque os aseguro que todos quería hacerse la foto asomando aunque fuese un trozo de cabeza ya que resultaba una forma más diferente, original y divertida de la foto tradicional.

 

Si tenéis cerca alguna celebración o simplemente estás de suerte y tal vez os casáis dentro de poco, os aconsejo haceros con algún photocall y ya veréis los momentos tan graciosos que os deja.

Yo os aconsejo elegir uno que tenga que ver con vosotras misma, con vuestros gusto o aficiones y que además sea perfecto para que forme parte de la decoración del lugar, aunque si podéis pedir que os hagan uno personalizado como hicimos nosotros, pues mucho mejor.

Si no sabéis donde podéis comprar uno o queréis tener más información sobre precios, fechas de entrega, envíos, etc…en topphotocall.com estarán encantados de atenderos y facilitaros toda la información necesaria.

Yo misma estoy super sorprendida del día tan increíble que organicé porque no faltó detalle ninguno y me esforcé al máximo para que todo quedara perfecto. Mi cansancio para que todo saliera perfecto a valido la pena y ahora nuestro recuerdo y las fotos…nos recordarán el día tan maravilloso que pasamos.

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.