Beauty | Tips

Perspirex, la solución definitiva para el sudor

29 mayo, 2017
Rate this post

En el post de hoy quiero hablaros de un tema que preocupa a muchas mujeres cuando llega la primavera- verano ya que comienza el calor y con este cambio de temperatura también llega el sudor.

Sudar es algo normal, se trata de un proceso fisiológico natural que todos padecemos aunque no de la misma forma. Es la manera que utiliza nuestro cuerpo para mantener la temperatura adecuada y eliminar toxinas.

Cuando estamos estresadas, nos ponemos nerviosas, tenemos mucha calor…en cualquier situación podemos comenzar a sudar y cualquier persona puede sentirlo en las zonas del cuerpo donde tenemos más glándulas como en los pies, las manos, las piernas, las inglés, aunque es en las axilas el lugar que produce más incomodidad.

¿Conocéis la marca Perspirex?

Seguro que muchas lo habéis utilizado en alguna ocasión o habéis escuchado los productos de Perspirex ya que se trata de el único antitranspirante capaz de ofrecernos protección hasta 5 días después de su aplicación porque actúa sobre las glándulas sudoríparas cuando están menos activas, es decir durante la noche.

Lo podemos comprar en varios formatos diferentes:

  • Loción antitranspirante para manos y pies. No contiene perfumes ni conservantes, además no mancha la ropa. Es perfecta para hombres y mujeres.
  • Perspirex Comfort, un antitranspirante en Roll-on indicado para las axilas. Indicado para pieles sensibles.
  • Perspirex Original, el formato que cuenta con mayor reconocimiento entre los clientes. También para nuestras axilas.
  • Perspirex Strong, una fórmula indicada para las axilas y recomendada para los casos de sudoración severa.

 

Yo os recomiendo los Productos Antitranpirantes de Perspirex ya que creo que todos sus productos ofrecen la solución más completa para sentirnos limpias, perfectas y seguras durante todo el día sin necesidad de estar repitiendo durante el día la aplicación de los productos, algo que se agradece bastante.

En muchas ocasiones es imposible evitarlo pero si que podemos intentar controlarlo, por eso aquí os dejo unas recomendaciones que podéis llevar a cabo y que os ayudarán a sentiros muchos más tranquilas y por lo tanto muchísimo más seguras de vosotras mismas.
1. La higiene corporal no evita el sudor pero sí evita el mal olor.
2. Debemos beber unos mucha agua al día, en caso de que no podáis beber tanta agua podéis ir bebiendo té o infusiones..
3. Es importante llevar una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras.
4. El desodorante, nunca debe faltar, pero es preciso aplicarlo con la piel limpia y seca.
 5. Para la ropa es mejor que utilicéis tejidos transpirables como el algodón o la seda y evitar siempre la ropa sintética.
Al igual sucede con la ropa ajustada, ayuda a la aparición del sudor.
 6. Y es importante llevar siempre las axilas bien depiladas para evitar el mal olor.

Siempre os digo que es importantísimo sentirnos bien con nosotras mismas. Si nos sentimos seguras, crece nuestra autoestima, nos sentimos más relajadas…y conseguirlo es posible siempre que nos dediquemos unos minutos diarios a nuestro cuidado personal.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.