Parejas | Tips

Parejas conjuntadas, ¿sí o no?

17 septiembre, 2018

5.0
01

Os confieso que me encanta y me uní a la moda de vamos iguales, desde el momento en que pude comprar para mi hija y para mí la misma falda en Zara kids. Os aseguro que ese primer día me sentí la mami más moderna del mundo 🙂

Y es que si miramos unos años atrás, el compartir algo como una prenda de ropa con la familia era prácticamente imposible y ahora son millones las cosas que podemos compartir desde el conjunto de las tazas de desayuno con el nombre de cada miembro de la familia, pasando por camisetas, bañadores o pijamas para ir toda la familia igual, tenemos perfumes unisex para compartir con la pareja, etc…

Seguramente me entenderéis si os digo que siento que son pequeños detalles que unen, como una partida de parchís en el jardín de casa mientras compartimos una bolsa de patatas y risas.

Igual algunas no sois partidarias de ir vestidas igual que vuestras niñas, pero seguro que sí os gusta ir combinada con vuestra pareja en un evento. Aquí me vais a disculpar, pero yo no soy del todo partidaria a pesar de que en muchísimas ocasiones el resultado es perfecto.

 

 

El mayor problema es que casi siempre somos nosotras las que terminamos comprando la ropa y los complementos de nuestro chico y como os decía, ahí viene el problema, cuando muchas mujeres se empeñan en que la corbata de su chico haga juego o sea del mismo color que su vestido :).

Esto implica que un hombre que podría ir guapísimo con un traje de chaqueta y una bonita corbata que le favorezca y que vaya acorde con su traje, termine por no ir del todo perfecto.

No os imagináis la de mujeres que acuden cada día a una tienda buscando una pajarita o una corbata de un color determinado para ir conjuntada con su chico y en muchas ocasiones, esto supone un error bastante grande.

 

 

Debemos tener presente que aunque al noventa por ciento de los hombres las corbatas les dura poco tiempo puesta en un evento, es un complemento importantísimo y hay que saber elegir bien y lo principal, es que su look quede perfecto aunque eso implique que no lleve la corbata del mismo tono de color que nuestro vestido.

Si necesitáis comprar una bonita corbata a vuestro chico, podéis echarle un vistazo a estos modelos que os estoy enseñando en este post y que forman parte de la colección de una tienda online que se llama Martinno & Vizenzo y donde podemos comprar corbatas y también gemelos.

 

 

A veces resulta complicado elegir porque la variedad es enorme y podemos encontrar corbatas lisas, con topos, rayas, cuadros, monocolor, cachemir e incluso en esta tienda online podéis encontrar gemelos para camisa.

Ya sabéis que los gemelos son unos pasadores indicados para unir los puños y por lo tanto, son otro detalle importante. Y si a vuestro chico le gusta tanto jugar a la play como al mío 🙂 podéis aprovechar y regalarle estos gemelos que os enseño a continuación que lleva los mandos de la play station.

Estos cuestan 25,99 euros, son anti-alérgicos, no oxidables, bañados en rodio y nos los mandan a casa guardados en una caja de metacrilato.

Pero tranquilas porque si el juego no es lo suyo, podéis optar por otro estilo completamente diferente como por ejemplo de Star Wars, raquetas, calaveras, fútbol, música, número, letras, nacionales y por supuesto, siempre podremos encontrar diseños sencillos y elegantes.

No me podéis decir, que no os derretir cuando veis a vuestro hombre perfecto, conjuntado y muy elegante.

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *